Anónimo

¿Es obligatorio vivir con una mujer para ser feliz?

Pregunto esto porque tengo 25 años y nunca he tenido novia, pero si tengo muchos amigos y amigas y soy muy sociable y salgo a divertirme, los fines de semana voy a antros a divertirme per sin tomar porque yo no tomo, también con mis amigas tengo buena relación, pero hace tiempo me dijo un amigo que era importante vivir con una mujer porque así uno es feliz y sin ellas no, pero yo no lo veo así, la verdad me gusta mi soltería, pienso que vivir con novia o peor, esposa es como vivir encadenado y me gusta mi libertad así que pienso vivir soltero y no me salgan con eso de que "mas tarde te enamoras" porque yo no creo en esas estupideces del amor.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

La felicidad consta  de momentos  felices, amenos, divertidos.

Si es que no quieres tener novia, pues no la tengas, nadie  te  obliga, cada persona es diferente por ende actúa  diferente.

No crees en el amor,  te gusta  ser soltero eternamente , pues adelante, tienes tus  derechos y realizas en tu vida lo que te satisfaga.

• Anónimo
    hace 1 mes

Para ser feliz no necesitas de nadie...en lo que no estoy de acuerdo e incluso podrias equivocarte cosa que seria normal es en lo de que no piensas enamorarte ni conseguirte una....los tiempos cambian,los pensamientos cambian y lo que hoy piensas no sera igual a dentro de 10 años....si supieras el monton de gente que se decía de joven que ni hijos ni esposa jamas y a los años los ves y ya con hijos y comprometidos.

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

Puede que tengas razón, es buena la libertad y no tener compromisos , es cómodo pero hay que estar cociente de que lo que pedimos para nosotros lo tenemos que dar a los demás, y quizá solo quizá un día amanecemos y ya no somos tan auto suficientes, o tal vez queremos expresar nuestra felicidad o tristeza o simplemente queremos tomar un café con alguien que sienta un verdadero  sentir para con uno. pero como no estamos comprometidos con nadie , nadie estará comprometido con uno 

• hace 1 mes

Muchos creyentes aferrados dicen que todo llegará en su momento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

En lo que respecta a las relaciones de pareja, lo único correcto es lo que a ti te haga auténticamente feliz, hay personas que nunca siente el deseo de tener una pareja y es completamente respetable, y a mi punto de vista, es mucho más honesto decir "no quiero pareja" que cumplir con  el requisito social y estar a medias en donde no eres feliz. Bien por ti si no cedes a esa presión social y te mantienes en lo que te hace sentir pleno. Saludos.

• hace 1 mes

Si es lo que tu quieres y te gusta, adelante. Para nada es obligatorio tener novia ni casarse.

• hace 1 mes

No es obligatorio ni necesario. Si en algún momento quieres vivir con alguna, pues bueno, pero no es forzoso que lo tengas que hacer.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Tambien puedes vivir con un hombre

• hace 1 mes

No. tambien puedes vivir con un hombre. SALUTREX

• hace 1 mes

ninguém é obrigado a gostar de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.