Dudas realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿Si compro y luego borro juegos digitales de la ps4, ya no puedo obtenerlos gratis? ?

Compre un juego en promoción pero quiero borrarlo debido a que me llena espacio, se pondrá en una biblioteca o se borrara para siempre.

Al igual si son juegos gratuitos de la ps4 plus. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Comprado un juego digital este siempre estará disponible en tu historial de descargas. 

    Puedes eliminarlo no pasa nada lo tendrás siempre. Solo tendrás que volver a descargar cuando quieras jugarlo. 

  • hace 4 semanas

    Lo pierdes.

    el juego se paga por descargas, asi que si lo borras y luego deseas recuperarlo tendras que pagar de nuevo .... pero la cuenta persiste asi que tu avance se restaurara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.