¿Quién querría andar con una mujer como yo?

Que nunca tuvo éxito 

Que la ignoraban en la primaria

Que es muy apartada 

Que cuenta muchas bromas 

Que adora las películas y la fantasía 

Que nunca le gusta a quienes a ella le gusta..

Todas las mañanas me digo lo mismo y no se cómo atraer a los hombres ....

QUIEN QIERRIA ESTAR CON UNA MUJER QUE QUIERE Y NECESITA UN HOMBRE. A QUIEN AMAR 

SOY GORDITA PERO CON GRAN CORAZON 

9 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Estoy seguro de que alguien ha querido contigo pero los rechazas sin darte cuenta o incluso tu misma te auto rechazas. 

Ayer iba en un bus, ya estaba saliendo cuando me subí y todos los puestos ocupados. Una chica iba sentada en el asiendo del motor del bus y yo de pie frente a ella. Noté que me miraba fijamente, la mire normal simplemente por la atención que me causo el hecho de que alguien me estaba mirando y quería ver quien. Ella automaticamente puso cara de "no le gusto".

Ella iba con el cabello no muy arreglado era delgada y usaba lentes. En lo personal considero que no era fea solo no estaba arreglada, sin embargo fea o no yo iba pendiente de mis cosas y ella se lo tomo personal debido a su inseguridad que se notaba a km.Sumado a que se sentía opacada por la chica que estaba sentada al lado. Morena bien dotada y bonita de cara, que en realidad la diferencia es que estaba mas arreglada, cabello perfectamente peinado, algo de maquillaje, ropa a su medida y se sentaba con la espalda recta. 

El caso es que si me lo preguntas podría estar con cualquiera de las 2 pero la verdad es que cuando intentas conocer a una chica que considera imposible que te guste se vuelve un rollo porque no se trata de conocerla sino de convencerla, desconfía mas, es mas cerrada, es como andar en un campo minado porque si dices algo y no sabe a que te refieres lo primero que se le ocurre es algo negativo. 

Eso yo lo se pero no todos saben eso y es posible que al ver esa reacción lo que piensen es que ella no tiene interés de estar con esa persona que intenta conocerla. Probablemente causes eso incluso antes de conversar con alguien que pueda querer algo contigo.

Lo que describes no es nada del otro mundo mi primera novia era gordita su personalidad era lo que mas me gustaba de ella y de igual forma teníamos relaciones asi que el problema es la mala perspectiva que tienes sobre ti misma.

• Cómo la puedo cambiar amigo mío me encantó tu respuesta

• Orvi
    Lv 4
    hace 4 semanas

Bueno, tú tienes carisma, como dices

Te gustan las películas, la fantasia..

No importa quien eras antes, sino quien eres ahora

Y lo de gordita tampoco importa, es solo físico, lo cual que si de físico trata a muchos les gustan las mujeres así, a mi por ejemplo..

El éxito llegará a ti, de un modo u otro

Que tengas mucha suerte 

• hace 1 mes

no importa como seas, tienes como mujer lo necesario solo es cuestión de tiempo a mi me agradan las mujeres como tu que pena que no te conozco

• Anónimo
    hace 1 mes

las gordas tienen buen cabuz .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Para empezar debes de valorarte más a ti misma, quererte más.

Parece ser que tienes una auto estima muy baja. Nada que no se pueda solucionar. 

Pará empezar comienza haciendo amistades trata de conocer nuevas personas hacer amig@s, tienes que socializar más. 

Busca algo que te guste hacer, trata de hacer un deporte, trata de hacer cosas nuevas. Y verás como solitos llegan

Saludos y suerte. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si yo fuera hombre no querria andar con una mujer con poca autoestima

Con una mujer llorona que se esta quejando constantemente y que lo unico que dice es "pobrecita de mi que ningun hombre me quiere"

Con una mujer que no es capaz de trabajar para resolver sus problemas

Con una mujer que no ve mas alla de su ombligo

Con una mujer que necesita a un hombre a quien amar porque eso significa que le da igual cualquier hombre.

Con una mujer que solo ve en el hombre al que dice querer un alivio a sus necesidades

Con una mujer que no se quiere a si misma

Coraline cometes un error en tu planteamiento. Tu necesitas y quieres amar Pero es al reves.Amas y por que amas necesitas a la persona amada.

Deja de mrarte el ombligo

Deja de buscar la atencion de los demas.Que eso es lo que estas buscando Caraline. Deja de mirarte el ombligo.. mueve el culo para solucionar tus problemas

1º Pisicologo

2º Endocrino para que mire como estan tus glandulas y si tienes una alteracion que te ponga en tratamiento y te ponga un regimen adecuado para ti

3º Sgue las instruciones del medico y el regimen que te haya puesto

4º Ve a un gimnasio y empieza hacer ejercicio

5º Dedicate a actividades que te gusten y te sean gratificantes No con el fin de que los hombre se fijen en ti,con el fin de divertirte

6º Sal de detras del ordenador , Deja de escribir siempre lo mismo.

Naturalmente no haras nada de eso,y seguiras buscando atencion y apoyo. Por mi parte es la ultima vez que pierdo el tiempo leyendo los mensajes que emites, eres incapaz de hacer nada por ti Asi que no me das ninguna pena

• hace 1 mes

Me recordaste a yeidkol solo que ella está miope

• hace 1 mes

Habemos muchas mujeres como tú y no nos falta amor, incluso mi jefe se me insinua

• Anónimo
    hace 1 mes

"soy gordita pero con gran corazon". Que una chica sea buena no quiere decir que por eso tenga que atraer a todo el mundo. Puedes ser buena y no resultar atractiva. Que tu personalidad resulte atractiva, no depende solo de ser buena o no serlo. Sino de mas matices que son dificiles de verbalizar. Hay chicas que me atrae su personalidad y me atraen porque me parecen majas. Y hay otras que aunque sean majas no me atraen. Y al compararlas, la sensacion que me produce su personalidad es distinta aunque aunque utilice la misma palabra para describirlas. Y tambien hay chicas que son serias de una manera que me resulta atractiva, y chicas que son seria y no me atraen con su seriedad sino que me repele. La seriedad que me transmiten ambas produce en mi sensaciones distintas, porque no son serias de la misma manera exacta. Se utiliza la misma palabra para describir su personalidad pero su personalidad no es igual. La de una me resulta atractiva y la de la otra no. Y que seas gordita no tiene porque impedir que atraigas. Porque a mi  por ejemplo si me atraen algunas mujeres gordas. Admito que me fijo mas veces en las delgadas. Pero muchas gordas tambien me atraen. 

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.