Anonimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 4 semanas

¿Por qué motivo un chico se pondría a propósito donde una chica lo pudiera ver bien?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Porque no se anima a hablarle a la chica directamente, se pone a "modelar" para que la chica lo mire y ella comience a hablarle, porque el chico no esta seguro de si mismo y tiene tal vez baja autoestima, un hombre decidido hablaría directamente con la mujer.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Por bobo.

    Un hombre seguro de si mismo, no perdería el tiempo, "modelando" iría directamente con la chica a tratar de conquistarla.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Quiero cul0

    Cul0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.