Gabriel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Esta persona pasa de mí?

Bueno, en una firma de libros de un youtuber, había un chaval al lado mía en la cola, y como ésta era muy larga, pues me presenté y empezamos a hablar, nos llevamos muy bien y parecía que podía desembocar en amistad en no mucho tiempo. Cuando terminó la firma, nos pasamos los móviles, y por whatsapp hablamos casi todos los días, y algunas veces he intentado quedar con él, conocer a sus amigos, pero siempre hay una excusa. Nunca puede, o cancela supuestas quedadas..., y la verdad es que empiezo a creer que no quiere quedar conmigo, cuando nos llevábamos bien. ¿Qué creen ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Bueno, si siempre tiene una excusa para  no  salir,  jamás puede, o cancela supuestas  citas.

    No le envías  nada mas y ve que  sucede, si no contesta, el se lo pierde.

    Suele  suceder.

  • hace 1 mes

    Que evidentemente no le interesa llevar la relacion mas alla.

    No esta interesado.

  • hace 1 mes

    Que piensa que quieres algo más

  • hace 1 mes

    Wismichu wismichu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.