Anónimo

¿Me gusta vivir así ¿a donde me llevara?

Soy hombre, tengo 18 años y soy una persona negativa, pero muy negativa no le veo nada de bueno a las cosas, soy muy pesimista ya que me rindo sin haber intentado las cosas por decir "no me va a salir mejor no lo hago", soy muy egoísta me duele solo con darle dinero a mi madre irresponsable, tengo baja autoestima, nunca he tenido novia y prefiero quedarme sin una, tampoco tengo amigos solo en Facebook y no veo a mi futuro. Me dicen que cambie de actitud pero cuando lo intento hay algo que hace que cambie de opinión y vuelva a lo mismo y ahora que lo pienso bien, me encanta vivir así y no pienso cambiar.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Bueno , al final comentas  que  piensas bien, te encanta vivir así y no piensas cambiar.

Ha de ser que solo tienes 18  años, te llevarás  algunos tropiezos por el camino que  transites.

Porque no tienes amigos, eres negativo, pesimista, egoísta, irresponsable, de baja autoestima...Es  tu decisión.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

LO QUE NECESITAS EN SABIDURIA DE LA MEJOR, LA DIVINA, TOMA EL LIBRO SANTO Y BUSCA AL CENTRO EL DE LOS PROVERBIOS, SOLO ASI TENDRAS EQUILIBRIO Y MEJIORARAS TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS.

PORQUE EL HIJO SABIO ALEGRA A SUS PADRES Y EL HIJO NECIO LOS HACE SUFRIR..EN QUE LISTA TE ANOTAS...?

Fuente(s): U
  • hace 1 mes

Te gusta ser negativo o realista mas bien a tu criterio propio

• hace 1 mes

Esta muy bien, la vida es una ******. La gente te discrimina por todo, te dejan de lado, son falsos y malas personas, mejor andar solo. Yo tambien soy negativa, y tambien me dicen que cambie de actitud. Para que? Si hagamos lo que hagamos nos va a ir mal, a mi siempre me critican y me juzgan sin conocerme, como soy fea esto es lo que a una fea le pasa. 

Saludos, ah y con el tiempo la pasas bien solo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola estimado. De solo leerte me recuerdo a mi mismo a los 18 ( Tengo 29 hoy) 

Aunque yo a lo negativo lo llamada "ser realista", hasta ese tiempo siempre fui alguien que se autocatalogaba con baja autoestima, de amigos tenia nada creo, solo conocidos o digamos que personas con quien pasar el rato. Novia ps ni hablar.

Nadie cambia de actitud hasta que se da cuenta de que su actitud no lo lleva a nada, pero estas tan comodo con ella que piensas que te encanta ser asi. 

Un dia decidi no tratar de cambiar mi ser, mas bien tratar de entender porque yo era asi, y porque llegue a ese punto. Lo que te puedo decir es lo siguiente:

1- Nuestro cerebro es flojo y cómodo. Que te rindas sin hacer las cosas, es porque tu cerebro no quiere que cambies, porque el cambio le genera miedo, miedo al cambio. Porque pasa esto? Porque nuestro cerebro es primitivo, y solo quiere guardar energía para comer y reproducirse. Es por esta razón que nos cuesta hacer las cosas o empezar a hacerlas. Tu puedes cambiar si asi quieres

2- Todo lo que te pasa es un reflejo de tu interior, si tu interior cambia tu exterior cambiara. Es algo que se suele llamar efecto espejo. Desde que supe esto, trate de evitar reclamar o quejarme de cualquier cosa (esto lo hacia a cada minuto), y me costo muchisimo, porque era un habito. Porque es efecto espejo? Si tu dices que algo esta mal, o que no te gusta, tu cerebro buscara formas de convencerte que tienes razon, y te dara mas motivos para eso. Te doi un ejemplo. Existen miles de religiones y todas estan convencidas de que su religion es real?Porque? Porque buscan congruencia entre lo que creen y lo que ven. Si yo creo que hay oportunidades de trabajo, las encontrares, si yo creo que mi vida es una ******, mi cerebro buscara y me convencera de que mi vida es una ******, mostrandome situaciones que me hagan pensar y validar de que mi vida si es una ******. 

Bajo esto, podemos llamar a la Ley de atraccion.

3- Creeme que yo estaba en una situacion igual o peor que la tuya, y hay unas cuantas cosas que me dieron a entender la situacion y como funciona. Si puedes y quieres, te dare un par de libros y videos que puedes ver.

Video: El secreto (Esta en netflix y en youtube; Es un tipo peli/documental. Esto me abrio la puerta a todo lo que creo y pienso)

Libro: Los secretos de una mente millonaria. (Que tiene que ver ser millonario con ser una persona negativa? Este libro tiene mas respuesta de las que cree, y CREEME cuando te digo que este libro te ayudara mas de lo que crees.(Lo puedes comprar en una libreria o descargarte el Pdf gratis

Youtube: Enrique delgadillo o tambien ViveIncreible. Es un tipo que habla sobre temas de autovalor, energia, la mente y ese tipo de cosas. Es a quien considero hoy mi mentor.

Espero que te ayuda, suerte

Fuente(s): Youtube, Libros, Netflix y la vida
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues vale ¿Cual es el problema entonces,quieres que te aplaudamos?

Una persona de 18 años negativa y pesimista que no intenta las cosas porque le van a salir mal y que sin embargo  le"duele"darle dinero a su madre. Dudo mucho que una persona asi haya terminado estudios porque carece de motivacion y dudo mucho que una persona asi tenga las narices suficientes para buscar curro, sera incapaz de tener un trabajo bien remunedaro porque para los trabajos bien remunerados hay que esforzarse y el es incapaz de por ejemplo levantarse a las siete para entrar a trabajar a las ocho y trabajar hasta las 14 horas una pausa de una hora para comer y vuelta a trabajar hasta las seis. Si trabaja sera en un emleo precario mal retribuido y lo perdera en seguida.

Asi no creo que le de dinero a su madre,mas bien va a ser locontrario que ella se lo de a el 

Lo malo de eso es que llegara un momento que la madre se harte y lo ponga de patitas en la calle O bien que los padres desaparecen Entonces se va a tener que intentar hacer cosas o tendremos un indigente mas.Eres de los que mi padre decia "trabaja C*****bron, como he hecho durante toda mi pu-ta vida"

Adelante y sigue asi. Tus padres te debieron dar muchas azotainas de pequeñito porque despues te las da lavida y esas amigo mio...duelen mucho

• hace 1 mes

Y la pregunta es?

• hace 1 mes

Muy bien amigo

Asi se hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.