¿Interacción de medicamentos y test VIH, SONIA, ME Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA, AYUDA!?

Antes que nada agradezco enormemente su atención y su labor en el foro, he leído sus aportaciones y me han ayudado con la ansiedad.

Describo brevemente mi situación: Hace dos semanas tuve relaciones con una escort en México, fue oral de ella hacia mi por alrededor de 5 minutos y vaginal por aproximadamente dos minutos, todo el tiempo con condón. Al final lo revisé llenandolo de agua y estaba sin fugas. A partir de esta situación empezó mi calvario suponiendo que tenía riesgo de contraer VIH u otra enfermedad sexual, cabe mencionar que tengo esposa y un hijo, es la primera vez que hago esto y de verdad que no lo volvería a repetir si fuese tan afortunado de estar sano. 

A raiz de esto fui con el psicologo y me recetó prozac y clonazepam, cabe mencionar que siempre he sido una persona con ansiedad, la cual se ha agravado por esta situación.

Mis preguntas son:

¿Afectan estos medicamentos la prueba de vih de 4ta? la cual pienso hacerme al día 28?

¿Puedo tener relaciones sexuales con mi esposa sin protección, como siempre lo he hecho con mi esposa? No he tenido ninguna situación de riesgo extra.

¿Que posibilidades hay de salir positivo aún con el condón, que revisé y estaba en buen estado?

Agradezco enormemente sus respuestas y estoy sumamente arrepentido de mis acciones. Gracias por su labor.

Actualizar:

Tanto el oral como el vaginal fueron con preservativo, el cual reitero que no se rompio, me consta por haberlo llenado con agua al terminar.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No hay riesgo. El resto es cháchara, culpa y prejuicio.

    Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      No tuviste riesgo. Mi no entiende la castilla?

  • hace 4 semanas

    Buenos días,

    Mantener relaciones con una persona trabajadora del sexo, no entraña ningún riesgo adicional si no se tienen prácticas de riesgo como la penetración anal o vaginal sin preservativo o rotura/salida del mismo y el sexo oral activo sin protección. Utilizando preservativo, es una relación segura.

    De modo que no necesitas hacerte ninguna prueba de VIH para comprobarlo. Por otra parte, la medicación ansiolítica no interfiere con las pruebas de VIH.

    No te has expuesto al utilizar preservativo así que puedes seguir teniendo relaciones sexuales sin preservativo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

  • hace 3 semanas

    Pero esto no fue riesgo de nada.

    Acude al psicologo para que te trate por ese trastorno de ansiedad, ese si puede matar, el VIH ya ni es mortal hoy dia.

    Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.