Kasu
Lv 5
Kasu realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Nunca tuve amigos varones, ¿es algo raro?

Soy gay vamos que no voy a entrar en detalles sobre mi orientacion sexual. Pero no se porque nunca he podido mantener una relacion de amistad con un chico. Siempre fue asi, incluso desde mi infancia. Antes se dieron varias ocaciones para mantener una amistad pero por varias razones nuestra relacion terminaba al cabo de un año o menos. Con las chicas nunca tuve problemas, podiamos pasar horas hablando (bueno ellas, yo por lo general las escuchaba) y era bastante interesante pues tenian temas interesantes de que hablar. Al menos en parte me agradaba un poco el chisme xD pero no era de lo unico que hablaban. Pero con chicos, todo era algo mas fisico, quiero decir nos limitabamos mas a "jugar" con nuestros juguetes o quizas tal vez a coleccionar cosas y ya. Nunca hubo una conversacion "real" o interesante o personal entre nosotros; me hacia pensar que no nos conociamos para nada.

Ahora que he crecido pues la situacion no ha cambiado y para ser ya adulto pues es bastante complejo para mi tener una amistad (si asi es, no tengo amigos o los que tengo pues es solo por whatsapp) y claro obviamente quisiera tener pareja algun dia, por que no? Pero pues ni una ni la otra ocurren.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Es raro, porque  con tus amigos a cierta edad se supone que juegas, se divierten entre varones.

Pero te llevas  mejor  con las chicas, te cuentan cosas y y solo escuchas, te gustaban lo que  pensaban, opinaban incluso los  chismes..jajaja.

Al parecer eras  como un amigo que sabía  escuchar u opinar.

Actualmente  quisieras tener una novia y amigos.

Amigos  puedes obtener  si realizas ciertas  actividades, hablando , al conocer  bien ya  los obtienes.

Lo mismo que las chicas, si te atrae, comienzas a saludar, luego te acercas y le preguntas  algo y generas  una conversación para que ambos se conozcan y ve que surge.

• hace 4 semanas

Quizás tú carácter sea más compatible con el de las féminas que con los de tu mismo sexo, pues yo me he juntado muchas veces con varones y la verdad prefiero mil veces tener amigas mujeres, me parecen más agresivos los hombres , más fríos y más odiosos, no digo que no haya mujeres odiosas vaya que si las hay y tampoco me caen bien, a mi parecer no tiene nada de malo, tal vez tengas menos testosterona, sólo trata de no forzar las cosas, siempre donde mejor te sientas, lo que te haga feliz, no importa el que dirán, y con respecto a tu sexualidad no se si tenga algo que ver o no. 

• Pirque se daban cuenta que era usted u ****** y que paila los maricas aboominacion pailander suerte mijo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.