Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 4 semanas

¿Porque en la TELEVISIÓN Y EN EL MARKETING siempre salen personas con estos rasgos físicos y mentales... ?

Me ha fijado que en mucha publicidad y toda la televisión Siempre salen personas de PIEL RUBIA O BLANCA, POCAS VECES SALE PERSONAS DE PIEL OSCURA MORENA O MUY NEGRA, TAMBIÉN ME HA FIJADO QUE EN TODA LA PUBLICIDAD O TELEVISIÓN SALE PURA GENTE DELGADA Ó EN MUCHAS OCASIONES HOMBRES SUPER MÚSCULOSOS Y MUJERES CON MUCHO CUERPO DE YA SABEN😚, PERO PORQUE NUNCA SALEN PERSONAS MUY FLACAS O PERSONAS "GORDAS ó OBESAS" QUE TIENEN DE DIFERENCIA ESAS PERSONAS FLACAS O GORDAS , TAMBIÉN POCAS SALEN O ACTUAN CON PIEL OSCURA Y TAMBIÉN POCAS O EN NUNCA PERSONAS CON "DISCAPACIDAD" Y CASI EN TODAS LAS TVNOVELAS LOS RICOS SON PERSONAS DE COLOR RUBIO O BLANCO Y POCAS LAS DE COLOR OSCURO SIEMPRE HAY COSAS QUE ME SACAN DE IDEAS HAY ALGUNA DIFERENCIA QUE HACE QUE NO ACTUEN TAMBIÉN EN TODAS LAS NOVELAS HABLAN QUE EL RIC@ SE ENAMORA DEL POBRE Ó EL POBRE CON EL RIC@ Y TODO ES AMOR Y EN VIDA REAL MUY POCAS VECES PASA QUE UN RIC@ SE ENAMORE DE POBRE.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Porque a la vista de la mayoria de las pwrsonas se ve mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.