¿un nuevo milagro en Bolivia ?

Acaso no es un milagro más de Cristo Rey y del Papa el santo varón católico Luis Fernando Camacho  no le tuvo miedo al demonio y desafio a su aprendiz el indio sin verguenza de Evo Morales y lo saco gracias al poder de la Virgencita para traer Paz y prosperidad a Bolivia La Sagrada Bibila fue puesta en congreso señal de que regresarán los buenos valores y costumbres, Ateos contemplen el poder del catolicismo y pidan perdón al Papa por medio de su padrecto local 

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Buenísimo, hermano, ¡¡Aleluya!!

    Debemos ayudar a los hermanos bolivianos... y donar mucho dinero al Vaticano a nombre de Bolivia para que sean bendecidos :3

  • hace 4 semanas

    Si, ateíllo de pacotilla, pan y circo al populacho...  :3

  • hace 4 semanas

    primero lo amaban y ahora lo odian, así es la borregada

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Debí haber hecho jabón de este judío cuando tuve la oportunidad. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.