Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 4 semanas

¿por favor ayúda con un escrito?

un profesor nos dejó de tarea escribir sobre la situación actual de chile, consiste en dirijirse al presidente y sus ministros, desde la postura de un estudiante chileno que no puede acceder a la educación, ni cambiar su condición social. La estructura del escrito debe tener: contexto, audiencia, protagonista, conflicto, estructura, idea, asombro. Ayúda porfa gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Complicado porque tiene que ser tu vision de los hechos. Si estas de acuerdo o no  va a hacer que tu escrito se incline hacia una postura tambien.

En contexto diria lo obvio el porque la gente salió a expresarse de esa manera, que crees que fue lo que llevó a esta reaccion. 

El protagonista deberias ser vos me imagino, tu vision, como te ves, tu lugar en el medio de este conflicto.

La estructura es contar como se fue dando todo, que medidas se tomaron y porque creerias que estuvieron mal o bien o mejor aun que harias vos si estuvieras en esa situacion decir que crees que deberian haber hecho el presidente, los ministros y demás politicos y ahi mismo entrarias a explicar el conflicto es decir porque te afecta a vos y al resto de las personas

La audiencia me imagino que querra decir a quien va a dirigido el escrito no? asique si dice la consigna que va dirigido al presidente tenes que dirigirte con formalidad porque la audiencia seria para ellos o en definitiva si preferis que tu audiencia sea el  publico en general que te escuche tu escrito las palabras varian segun eso.

No se que seria lo de asombro, que quiere decir no lo entiendo... 

No se si realmente conteste tu pregunta si eso era lo que buscabas pero bueno de todas formas suerte y de paso dejame decirte que ojala mejoren la situacion alli! 

• kenbekhace 4 semanasDenunciar

obvio que tiene que ser mio pero no me importa y no sé me ocurre que escribir.. por eso pido ayúda.. ***.

• hace 4 semanas

................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.