Anónimo

¿Le debo de dar dinero a mi abuela o a mi madre?

Tengo 18 años, no estudio, trabajo, gano como 2000 pesos a la semana, pero mi madre me exige que le de dinero, pero la verdad no le quiero dar dinero, en cambio, le prefiero dar dinero a mi abuela, he aquí la razón:

Mi madre nunca me ha dado de almorzar, cenar o comer, no me lava, no me ayuda con nada, mi abuela en cambio, me hace de comer y me apoya en muchas cosas. Mi madre nunca le ha dinero a mi abuela y fui un hijo no deseado para que no empiecen que ella me dio la vida fui un error según ella. ¿a quien apoyo económicamente?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Al tener  18 años trabajas , no estudias.

Ve de vivir con tu abuela y no con tu madre.

Al parecer tu madre se ha desubicado bastante, si es que no te aporta nada, ni cariño, al exponer que has sido un error, jamás un hijo es un error, por lo comentado.

Al vivir con tu abuela, le puedes aportar ayuda de manera económica, al comentar que te lava tus prendas, te brinda alimentos.

Suerte ,  te deseo   lo mejor.

• hace 1 mes

a tu abuela! ella es practicamente como tu segunda madre yo tambien pienso pagarle a mi abuela todo por que ella siempre nos ha apoyado cuando nos falta dinero y ella me paga la universidad con el dinero de su pension

• hace 1 mes

No, pero puedes apoyar, tú decides tu vida.

• hace 1 mes

Divide ese dinero en dos partes iguales . Y de acabo el problema . Si quieres en tres partes una para ti y otros dos para abuela y madre .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Obviamente debes apoyar a tu abuela. Tu mama te dio la vida pero ella no ha sido una madre para ti en el sentido de la palabra, mientras que tu abuela ha estado ahi para ti.

• hace 1 mes

A tu Abuela, sin duda alguna ella te ama por lo que relatas. No dejes a tu abuela sola,ya que tu madre no le da dinero a ella, asi que si tu abuela siempre estuvo para tí,entonces ayuda a tu abuela porque incluso ella ya esta muy mayor y si su hija no puede ver por ella,seria bueno que su nieto lo haga.

• Anónimo
    hace 1 mes

Abuela

Mi situación es similar. Cuando cumplí 18 mi madre apenas tuve mi primer trabajo me dijo que me fuera de la casa porque yo le "dañaría" su matrimonio estaba con el papa de mi hermana. No le importo si estaba bien, si seria suficiente para independizarme (que no lo era) solo quería hacerle caso a su marido y echarme.

Ahora vivo con mi abuela y claro que cualquier cosa que yo haga que me beneficie le va a beneficiar primero a ella. Al final él le fue infiel a mi madre y se separaron ahora ya no cuenta con el y me busca para pedirme dinero, a veces le presto pero no mas de ahí.

• hace 1 mes

Cien % a tu abuela.

Ella ha hecho todo con su buena voluntad.

Sólo trata de hacer discreto para que tú madre no agarre resentimiento contra tu abuelita.

Las verdaderas madres no necesitan pedir dinero.

• Anónimo
    hace 1 mes

que clase de madre le pide dinero a su hijo aun siendo mayor de edad no se debe hacer 

yo a veces le quiero dar dinero a mi mama y ella lo rechaza si tu madre te pide dinero es señal de que nunca fue buena madre 

yo creo que mejor le des el dinero a tu abuela porque creo que tu mama solo lo gastara en tonterias 

• hace 1 mes

Pues a la abuela. Creo que tu madre no sería buena administradora de ese dinero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.