Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Cómo iniciar una charla con una chica extraña en lugar público?

Por dar un ejemplo, el otro día salí y como en la noche comenzó a refrescar fui a una cafetería, y mientras pedía había una chica esperando su orden que continuamente me miraba, le regresé la mirada y una sonrisa, mientras esperaba igual me miraba de reojo, pero no sabía sinceramente qué decirle, ella al tener su orden se fue, de ahí fui a sentarme y había dos chicas platicando, una de ellas me pareció atractiva, pero no le presté atención, seguí apuntando en mi libreta y luego de un rato, noté que me estaba mirando fijamente mientras hablaba con la otra chica.

Mi mayor problema es ese, no se me ocurre qué decir realmente, pienso en un chiste para romper el hielo, pero me quedo en blanco, aunque en realidad no me siento nervioso ni intimidado, sé que no soy guapo, pero sí interesante, siempre tengo algo qué decir, sólo que en este caso no se me ocurre como llevarlo a la charla

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Cómo que no tienes tema  para abordar a chicas  que te observan tanto  o te sonríen.

La saludas me llamo X, me puede sentar con ustedes, estoy solo y  aburrido,  ya  es de noche, no tengo  con quien  hablar.......inventas  lo que se te ocurra, por favor.

Saludas, que cola se ha formado, no tendrás una lapicera , bolígfrafo, un trozo de papel, lo que  se te ocurra,   ya te  lo  devuelvo, al devolver , das las gracias  me sacaste  de un apuro soy X y  tu ..?, te  invito el  café  y algo  mas que te guste para tomar el café, es tarde  y estoy solo, si gustas compartimos.

Lee libros , el periódico para  tener temas  de conversación y estar  al día, música. cantantes , películas, lo  que sea para  dialogar.

• hace 4 semanas

Mira alvaro reyes en you tube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.