Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Pregunta para todos los usuarios(mujeres) de YR ?

Hola mujeres que piensan sobre los hombres que son Frios y Secos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Me gustan los que son fríos y secos con las demás personas, pero que conmigo sean diferentes y no me traten igual al resto. 

  • hace 4 semanas

    ¿Como un Vermouth, que hace un buen Martiní seco?...  ni idea, será interesante leer sus opiniones...   :3

  • hace 4 semanas

    Pienso... QUETI.....

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    pues echales agua :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Nada en especial, a muchos (hombres y mujeres) les cuesta expresar sus sentimientos y emociones y de ahí que esto sea parte de su personalidad.

  • hace 4 semanas

    No son hombres son pingüinos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.