¿Como jugar Black List en Need For Speed Most Wanted?

Tengo la version demo de este juego y no se como jugar a la Black List o si me pueden ayudar a obtener la version completa de este juego para pc

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Necesitas el completo para eso.

    Normalmente no recomiendo la pirateria salvo determinadas circunstancias, pero en este caso lo tienes que jugar pirata. No está a la venta ni en origin (hay un most wanted, pero no el que buscas, es otro tipo burnout que es basura)

    O encuentras el juego de segunda mano, o piratilla. no deberia de costarte encontrarlo, solo busca por "need for speed most wanted full español" y a partir de ahí acabaras dando con el. (quizas convenga poner black edition despues de wanted, para asegurar que das con el correcto). No te pongo links por que viola las normas de yahoo respuestas.

    Una pena que no lo tengan en venta ni en digital, no es el mejor need for speed, pero tampoco es de los malos...

    Nota offtopic: Aguanten los underground!

  • hace 1 mes

    Tambien puedes buscar la version repack. Menos pesada por si no tienes suficiente memoria.

  • hace 1 mes

    Buscalo en skidrowreloaded o en igg.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.