Daleyza realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Porque el novio de mi amiga piensa esto de mi?5*?

Hola les platico ese chavo el novio de mi amiga estando el soltero y yo tuvimos se.xo yo me entre a el porq estaba enamorada de el.Pero el me uso,me humillo, se burlo de mi todo por mi amiga(su novia).Lo pase mal cuando ellos empezaron de novios el verles como se besaban el oir que mi amiga en el se.xo lo hace rico y que yo fui pesima en la cama.Pero el me dijo por videollamada que lo volveria hacer conmigo pero que no podia porque estaba con mi amiga.Yo ni caso le hice. Hace un mes estaba conociendo a un chavo q ahora es amigo del novio de mi amiga y de ella.Le tuvo q contar a ese chavo lo q habia pasado entre el y yo.Me ha llegado a humillar porq he tenido relaciones sexuales con ese chico.Bueno entre aquel chavo y yo no se dio la cosa y hemos decidido q cada uno siga su camino.Pues ahora estoy quedando con un amigo que lo conozco de muchos años.El novio de mi amiga lo conocio porque me vio de pasada con mi amigo. Hoy estaba con mi amiga y mi amiga llamo a su novio x celular y mi amiga para darle celos le dice estamos con2 chavos y dice su novio seguro que a daleiza les gusto.Le dije pues no a mi solo me gusta una persona y me dice asi?Ahora quien le dice mi amiga su amigo y me dice primero daniel ahora tu amigo y luego quien?Me dice vagina facil corazon contento le dije es mi problema deja de meterte en mi vida. Le dije cada dia te odio mas y me ignoro!Luego fui a comprar volvi y le dije toma amiga agua y su novio le dice a mi amiga mi amor te amo. Y eso me duele!

Actualizar:

Yo aun lo sigo queriendo pero me lo guardo para mi. Me duele como tiene se.xo con mi amiga y no voy hacer menos de yo no tener se.xo! 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Aún continúas  en amistad con estos dos.

No lo puedo creer...

Debes de  alejarte  te humillan, maltratan, ofenden.

Relaciónate con otras  amistades  o las  adquieres.

No te  vuelvas acercar a tu amiga y su novio.

• hace 4 semanas

Alejate de él nena. Te humilla porque sabe que donde te diga: tengamos relaciones, tú vas a estar dispuesta aunque lo niegues. Estas enamorada de él y el lo sabe, por eso gusta herirte y te "espanta" futuras parejas porque te quiere como plato de segunda mesa. Quierete tu misma y alejate. Y por lo que narras, esa chica no es tan amiga tuya que digamos, pprque si fueras mi amiga no dejo que mi novio ni nadie te trate como una ninfómana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.