Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Cómo iniciar una charla con una chica extraña en lugar público?

Por dar un ejemplo, el otro día salí y como en la noche comenzó a refrescar fui a una cafetería, y mientras pedía había una chica esperando su orden que continuamente me miraba, le regresé la mirada y una sonrisa, mientras esperaba igual me miraba de reojo, pero no sabía sinceramente qué decirle, ella al tener su orden se fue, de ahí fui a sentarme y había dos chicas platicando, una de ellas me pareció atractiva, pero no le presté atención, seguí apuntando en mi libreta y luego de un rato, noté que me estaba mirando fijamente mientras hablaba con la otra chica.

Mi mayor problema es ese, no se me ocurre qué decir realmente, pienso en un chiste para romper el hielo, pero me quedo en blanco, aunque en realidad no me siento nervioso ni intimidado, sé que no soy guapo, pero sí interesante, siempre tengo algo qué decir, sólo que en este caso no se me ocurre como llevarlo a la charla

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Pues.. saludala, dile que estas solo y pregúntale si puedes sentarte con ella a tomar el café o lo que sea. No te enrolles con decir chistes o frases prediseñadas, solo conversa normalmente xD

• hace 3 semanas

Utiliza alguna frase original, puedes encontrar muchas por internet. A las chicas nos gusta sobre todo que nos hagan reír.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

En ese caso podrias haberte dirigido a ella preguntandole que habia pedido, que tenia buena pinta y si estaba bueno. De hay ya deberias empezar una charla.

O podias a ver sido mas directo y decirle en el momento que te miraba "chica por dios, no me mires que tienes un par de ojos que parecen dos faros y deslumbras y no vas a querer hacerme de lazarillo ahora que me has dejado ciego, a ver como regreso yo ahora a casa  dandome de golpes contra las farolas que no veo .

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

empieza diciendo Hola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.