Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Si me ama? O que pasa?

Hace unos meses me dejó porque pensaba que le fui infiel con un ex , nos ibamos a casar y un mes antes suspendio la boda yo sufri y para rematar ne dejó pero nos seguiamos viendo teniamos sexo, saliamos , ibamos a fiestas, el iba por mi al trabajo yo me quedaba en su casa a dormir pero el no queria volver hasta que yo le pregunte si ibamos a arreglar esto porque pienso que me esta usando y me dijo "si no te gusta pues vete" lo buscaba le lloraba pero él no le importaba.

Después en una ocasion quiso verme, y me dijo que me habló para que fuera con èl porque siente que yo necesito cariño y que lo hace por lastima, eso me dolió ya no lo busque lo mande a volar y despues de un mes o antes me entere que èl queria volver con su ex pero ella sólo lo quiere para sexo , ella si le fue infiel y con muchos aparte lo trataba mal (yo lo sé porque es conocida mia) pero bueno despuès de dos semanas que queria volver con su ex , él me buscó a mi y me dijo que me ha extrañado y que quiere volver y que va a cambiar por mi.

Que piensan que hago?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No va a  cambiar, es mentira  no le creas.

Solo quiere  sexo, o humillarte.

No te ama, te  expone que le fuiste  infiel para  no casarse , solo es una  excusa.

Insisto no te ama, aléjate de ese hombre, estás perdiendo  tu tiempo con un mentiroso.

Debes de  relacionarte, deja pasar  el tiempo y  renuévate conoce nuevos  chicos.

Hasta  que encuentres  al indicado y se feliz.

• Mandálo a volar, aún en el caso de que te amara, ¿eso qué importa?

¿Acaso te aporta algo? ¿Acaso lo que hace en la cama es tan increible que nadie más lo pueda hacer?

El mundo está LLENO de hombres, no tiene sentido aferrarse a UNO. Olvidálo, tranquilizáte y enfocáte en cosas productivas. Cuando menos esperes conocerás a otro que te guste más.

• hace 3 semanas

Dejale en claro, que no le fuiste infiel nunca, que lo que el dijo, fueron mentiras, y que la desconfianza que él tuvo contigo, no se puede recuperar, que el dolor que te causó no se puede borrar, y dile que no, que no volverás con el, que la **** contigo que lo amabas y que lo quieres, pero que no puede ser

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

son problemas personales que hay que resolverlos entre vosotros ...

todo lo que se diga puede influir en tus actos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No se que edad tenga pero suena que no sabe ni lo que quiere, asi que no, no te ama ni te quiere. Alejate de el.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

la mejor pareja se pide en oracion a DIOS mientras aparece preparate para los retos que eso implica, reflexiona el libro santo dentro esta el de los proverbios, el de sabiduria y eclesiastes,que te daran mucho entendimiento,justicia,honestidad y equilibrio en todo.

sola suiendo integrantes de grupos religiosos espirituales se aprende a construir matrimonios y familias estables y duraderas.

• hace 1 mes

Cierra tu ciclo, te ha herido mucho ..

No te duele?

es un hombre que no sabe lo que quiere le da lo mismo chana qué Juana te dejo de valorar y te lastimó, te humilló a lo que tú redactas!

No te lo mereces, cambia de página, te puede esperar una persona mil veces mejor que ese hombre tan ardido!

• Anónimo
    hace 1 mes

Que va a ser lo mismo de antes, tú decides si quieres seguir con su juego o no

• Ojo
    Lv 4
    hace 1 mes

No te ama solo quiere meterte su semilla. Yo pienso que deberias buscarte un hombre que si sepa lo que quiere y no estos bebitos creciditos que se andan tirando todo lo que tenga vagina. 

Bendiciones

• Anónimo
    hace 1 mes

El solo quiere alguien con quién acostarse SIN COMPROMISOS, ni responsabilidades y gratis. Es obvio, me extraña que no lo quieras ver.

El cuento de que fuiste infiel, solo fue para sacudirse la boda, el nunca penso en casarse contigo, solo te lo dijo para que siguieras acostandote. Por eso los hombres las tratamos como las tratamos, por que se enganchan con un rufián mentiroso y no se quieren quitar de ahí, y prefieren sufrir con alguien que no las valora, en vez de salir a buscar a alguien que si valga la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.