Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Necesito un psicólogo pero no tengo dinero que hago?

Soy de Guanajuato y tengo una pésima actitud, soy negativo, egoísta, con baja autoestima, con complejos de inferioridad, tampoco quiero cambiar de actitud o me da flojera, necesito un psicólogo pero no tengo dinero para pagar uno porque están muy caros. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Pues depende de tu persona cambiar.

El psicólogo solo te va a cobrar  el dinero que no tienes y solo te aconsejará.

O sea que comienza desde ya , cambia tu actitud, practica.

Algo te ha sucedido en la infancia o mas tarde  que te ha marcado...

Trasmites  te da flojera  y no quieres cambiar de actitud.

Tener un complejo de inferioridad provoca mucha frustración personal y ansiedad, sufres un complejo de inferioridad te enfrentas a un grave problema que limita una o más áreas de tu vida, tu autoestima ha de estar por el suelo y algo mas, con el complejo de inferioridad tienes continuamente pensamientos negativos e irracionales acerca de ti mismo, lo que sucede con estos pensamientos es que al final se terminan convirtiendo en emociones, al que pensar constantemente que no eres capaz, que es inferior que otro, que siempre haces mal todo,  y lo demás  que te sucede, seguramente te vas a encontrar triste, enfadado contigo mismo , deprimido. 

O sea  la importancia de cambiar tus pensamientos negativos por otros más positivos y que te ayuden a sentirte mejor.

Bueno al terminar de leer si es que no puedes solo no se si estudias, puedes  exponer lo que te sucede y hay psicólogos,  terapeutas, porque todo instituto de enseñanza está afiliado por ley a un organismos como un hospital por si sucede algo a algún alumno.

No se de que país  eres, averigua por ti mismo y deja las tonterías que no quieres cambiar.

Éxitos y cambia de actitud.

• Ojo
    Lv 4
    hace 3 semanas

El psicologo no va  hacer que cambies magicamente tu debes querer el cambio. El te va a dar herramientas y te va a guiar durante todo el proceso, pero de ti depende que haya un cambio o no. 

Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.