Gaston realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 4 semanas

¿Me puedo poner en forma haciendo solamente flexiones abdominales y sentadillas?

suponiendo que no tenga maquinas para hacer ejercicio ni pueda pagarme un gimnacio

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    LO dudo mucho, la realidad es que de a poco tenes que poner mas peso a las cosas, eso seguramente ayuda un gym ,la constancia y los elementos son bastante importantes.

  • hace 4 semanas

    Si se puede solo se constante y si se puede compra algún suplemento alimenticio, de vez en cuando ve a las barras que hay en los parques

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    SI PERO EN EL GYM VAS A TENER INSTRUCTOR QUE TE DIGA COMO HACERLO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.