Pedro A realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 semanas

¿Piedra en el riñon?

Hola es pero me puedan ayudar,  hace tres semanas fui a sala de emergencia por un dolor en el costado derecho que se movio a la espalda baja acompañado de escalosfrios y muchas nauseas. Me pusieron suero , algo para el dolor y me recetaron omeprazole 20mg,  Dos dias despues fui a otro hospital porque el dolor y los escalorios seguian. Me tomaron unas placas de abdomen con resultados de piedra en el riñon 9mm,  me enviaron a cirugia me pusieron un doble J,  regrese en dos semanas para litotripsia por ondas de choque y segun ellos la piedra la habian podido romper que no necesitaba litiasis con un laser y que usara un colador al orinar para saber el tipo de piedra. Volvi hacerme una placa de abdomen ya que el urologo antes de intervenir en la cirugia me dio una autorizacion para otra placa de abdomen y el resultado es el mismo 9mm, calcificación proyectada sobre el hemiabdomen derecho polo superior del riñon. Me puse a ver donde estaba situada la piedra en la placa y resulta que en mi espalda justamente donde se situa la piedra en la radiografia, tengo una protuberancia alrededor de los 9mm a 12mm aproximadamete que me salio hace mas de un año. ¿Existe la posibilidad de que me hayan intervenido sin tener una piedra?

4 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

se debe a la calcificación ... puede ser porque tomes muchos lácteos y tu organismo no tiene tiemo de asimilar o por stress, en ambos casos el beber mucha agua ayuda

• Anónimo
    hace 3 semanas

bebe más líquidos ........

• hace 3 semanas

bebe más agua y menos leche

• hace 4 semanas

PIEDRA EN LOS HUE-VOS!!!!!

TIENE ESTA NOCHE!!!!!

JAJAJAJJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.