Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Que debo hacer?

Tengo 15 años y apenas estoy empezando cuarto año (vivo en venezuela). La cosa es.... que no quiero seguir estudiando en mi colegio, tengo problemas personales (bajo autoestima, inseguridad) ya que soy muy antisocial y me niego a dejar de serlo, tengo problemas al hacer amigos, tambien he tenido "deseos suicidas desde hace dos años". Y Pense en estar en una escuela online.... si ya se que suena estupido pero creo que es la unica manera de sentirme comoda:(

Psdt: tambien he tenido problemas con mi madre y piensa que tengo algun tipo de trastorno y quiere llevarme al psicologo:cUstedes que me recomiendan? 

Actualizar:

A veces siento que soy una inutil y que voy a decepcionar a mis padres, ya que tengo malas calificaciones

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No eres una inútil deja de pensar de esa manera.

Puedes realizar actividades que te  gusten y conocerás nuevas personas para relacionarte y divertirte  pasarla  bien, solo tienes 15 años, debes de vivir el presente y ser feliz, no  te aísles, debes de cambiar de actitud.

Si tienes malas calificaciones es porque no has prestado atención en clase y no has estudiado, no tiene nada que  ver con lo que te  sucede, si sabes bien que necesitas obtener buenas notas.

Bueno , si tienes pensamientos de suicidarte, baja autoestima, eres insegura, eres antisocial y quien sabe que  mas.

Lo adecuado es lo que te comenta  tu mamá, ir a un terapeuta y lo mas probable es que necesites medicación.

• hace 1 mes

Amigo amigi No hagad cosas q te agan daño mental amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.