Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿que tan malo es que te digan esto ?

pasa que en la escuela un compañero desagradable al que no le hablo me dijo "monja" y penso que no escuche, pero preferi ignorarlo, ya que es muy insolente, y hace la barba a los maestros, pero no se que tan malo es ser así, ya que me visto normal, pero no destapada, solo seguido uso sueter y si uso maquillaje llamativo en los labios, y soy algo timida y no hablo mucho, pregunto por que practicamente es como lo contrario a que te digan "zorra" o algo similar a parte vi que una compañera que se viste y habla masculina se rio mucho, como si ella vistiera muy femenina y eso tampco lo entiendo si ella no parece paris hilton 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    hay mucha gente asi en este mundo donde sea te vas a encontrar gente burlista en el trabajo o donde sea no les hagas caso a lo que te digan ya si no empiezas a tolerarlo habla con el dejalo claro que te molesta dile " te quieres llevar verdad? te vas a aguantar" diselo en un tono serio por lo tanto sea lo que sea que te diga haz como se te resbala instantaneamente si? se fuerte no dejes que un estupid0 como el te haga el dia malo no le des importancia a lo que diga

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Deberías de  ignorarlo completamente, es un mal compañero y mala persona.

    Las cuales  en la vida  vas a  encontrar este tipo de personajes.

    Continúa  siendo  tu misma y deja de temer, debes de valorarte mas.

  • hace 4 semanas

    Sigue siendo tu misma, vistiendo y comportándote como tu eres. Hagas lo que hagas siempre habrá quien se burle y te critique, aprende a seguir tu camino e ignorarles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.