Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 4 semanas

¿Tuve relaciones sexuales con condón ¿Mi novia puede estar embarazada?

el caso es que tuve relaciones sexuales con mi novia y aquí unas características para que puedan responder mucho mejor

Usamos condón el cual no se rompió ya que verifique y lo use de forma correcta 

No eyacule o al menos no sentí la sensación de placer por eyacular pero si hubo un poco de liquido presiminal en la punta del condón por dentro Mi pareja es irregular su ultimo ciclo antes de tener relaciones tardo un aproximado de 45 días Su sangrado termino el 28 de Septiembre y nosotros tuvimos coito el 5 de Octubre, si ella fuera regular justo día hubiera sido fértil pero como comento ella es muy irregular y su ultimo ciclo tardo maso menos 45 días así que si dijéramos que este ciclo durara lo mismo que el anterior la mitad de su ciclo (días fértiles) todavía no se hubieran dado para la fecha que tuvimos coito o al menos eso creo y dicen los hechos pero quiero una opinión extra así que ¿Mi novia puede estar embarazada? ¿Es mucha la probabilidad? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

no debes tener miedo con seguridad no hay embarazo segun lo q dices debes sentirte bien 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.