¿Porque los hombres se les dificulta mucho creer que las mujeres son 100% independientes?? ¿Que tan machistas tienen que ser?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No todos los hombres pensamos así y los que piensan así no es machismo, sino que muchos así los educaron de pequeños. Por ejemplo, cuando yo era niño (ahora tengo 20) a mi me educaron mis abuelos no mis padres, fíjate, mis abuelos, ellos vivieron otros tiempos y en el tiempo de ellos así eran las cosas, el hombre trabajaba y la mujer hacia las labores domesticas. El tiempo pasa, pero los pensamientos de los mas viejos no cambia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues si todas las mujeres son independientes, como los  hombres, tienen su personalidad definida y realizan lo que  les agrada.

No  a todos  se les dificulta entender que las mujeres son independientes, estudian, o  han terminado de estudiar, trabajan  bien, hasta tienen sus propias   empresas, viajan, se divierten y eligen con quien estar y con quien  no estar, porque   todas las mujeres son libres, no están encadenadas a nadie.

En la  actualidad el que no lo entienda tiene  pensamientos antiquísimos, retrógrados, propios exclusivamente de tiempos pasados y no actuales.

Las mujeres no son esclavas, insisto son personas  libres.

Bueno en algunos países existe lo comentado, en realidad no lo he visto,  ni sucede a las personas que  me rodean.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Feminazi a la vista!!!

• Anónimo
    hace 3 semanas

¿Por qué las feministas hacen tanto pedo? Busca una pijota para chupar y a ver si se te bajan los cólicos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Para los que piensan que no es así, el machismo en los hombres se ve todo el tiempo, por ejemplo cuando hay dos amigos y uno tiene relaciones sexuales con la hermana del mismo. La reacción "natural" sería enojarse con ese amigo, ¡Cómo si la hermana fuese una propiedad de su hermano, y ella no fuese totalmente libre de hacer lo que quiera con quien quiera! 

Pero además no son solo los hombres, también las mujeres se creen que deben sentarse como damas (de la forma más incómoda posible, mientras que el hombre de la forma mas comoda posible), usan insultos como "************" sin ver la connotación machista que tiene, llaman p*tas a otras mujeres, etc.

El machismo es todo un problema social de ******. 

• hace 4 semanas

No todos los hombres somos iguales, te haz topado con machistas.

• hace 4 semanas

Ningún ser humano es 100% independiente. Si se me rompe una tubería y no sé arreglarla, debo contratar a un plomero. Si no estudié medicina, necesitaré de doctores para que me curen de mis padecimientos. Si no sé cocinar macarrones, pues se los compro hechos a alguien más...

Si hay muchas cosas que tu no sabes hacer y algún hombre las puede hacer por ti, ya sea a cambio de dinero o compañía ¿cuál es el problema?

• hace 4 semanas

Independiente?? 

• hace 4 semanas

Yo no pienso eso de las mujeres. No deberías etiquetar a si a los hombres por que ofendes y quedas como una ignorante.

• hace 4 semanas

Estás clasificando a todos los hombres erróneamente. Por otra parte, dudo que todos piensen que una mujer no puede ser independiente. Desde hace mucho tiempo ya ha quedado claro que una mujer cuenta con las mismas cualidades de un hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.