¿Logo en bandeja de entrada outlook?

Buenos días,

Estoy investigando como hacer para enviar emails y que mis destinatarios de outlook los reciban en sus casillas y vean a la izquierda del asunto el logo de nuestra empresa y no las iniciales.

Vi que muchas empresas hacen esto pero solo cambiar la foto de perfil no es suficiente ya que siguen apareciendo en bandeja de entrada de mis destinatarios las iniciales.

La imagen adjuntada muestra los casos de LinkedIn y UBER que puedo ver yo desde mi bandeja de entrada. Eso es lo que me gustaría lograr.

Si alguien sabe como se puede resolver se agradecería.

Saludos,

Alejandro.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

La verdad yo si lo e probado pero me olvide un poco, pero estado buscando y probando, eso no es posible con tu correo normal, debe tu sitio tener una web hosting que administre email-marketing (eso si lo e probado con el email-marketing GRATIS de Wix), esta pagina lo hace exelente, pone tu imformacion de la empresa y el logo pero como era gratis era muy limitado.

Además te recomiendo que crees un firma al final de todo tus correos electronicos, es muy facil (yo tengo una :D) y hay paginas que lo hacen solo rellenas imformacion y listo.

Para más recomendaciones (Estare orgulloso de ayudarte) puedes contactarme a mi correo: jafetpalma04@yahoo.com

Saludos.

Fuente(s): Mi experiencia :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.