Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 semanas

¿Estará embarazada?

Verán mi novia es algo gordita , pesa 73 y mide 164. Hoy hace termine un mes de las pastillas anticonceptivos que tomo mi novia en ese tiempo. El farmaceuta le recomendó esas con acorde a su peso porque eran efectivas. Siempre lo hicimos con condón , durante los primeros 7 días que se tomó las pastillas también usamos condón ya que tengo entendido que no se puede empezar de una hacerlo sin protección si no que hay que esperar un tiempo prudente para que el cuerpo asimile las pastas. Le recomendó MICROGYNON SUAVE. Resulta que cansados de usar condón decidimos hacerlo sin preservativo y me le vine 2 veces adentro , ella siempre se tomaba las pastas a la misma hora , lo de cuando me le vine paso la semana antepasada aproximadamente el 3 de noviembre. Quisiera saber si esta embarazada. Un día no se la tomó debido a que llegó tarde del trabajo , inmedidiamente se la tomó a las 4 de la mañana y ese mismo día la volvió a tomar a la hora habitual que es a las 9 de la noche , de resto siempre se las tomo a la misma hora. No ha presentado así vómitos o náuseas , o dolor en los senos, solo cambios de humor y dolor en el vientre, es la primera vez que planifica , aún no le baja , está semana le debe llegar el periodo debido a que debe esperar 7 días para empezar con la otra tableta 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

    El problema es que tenías que esperar un mes para que la protección sea efectiva

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Algo? Su novia es un maldit o hipopótamo jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.