¿No se descifrar a este chico y lo q quiso decir.. Please lean completo y denme su respuesta. Daré buena puntuación!!?

M siento atraída por un hombre casado, lo conozco de un gimnasio al cual voy, no se si la atracción sea mutua. Sí he notado desde hace meses q me mira mucho. Hemos conversado pocas veces por msjs y en persona, algunas veces él por su cuenta m ha escrito y otras veces yo para saludarlo, hace días m escribió esto: ''no se porq a veces tomo la iniciativa d escribirte, se q no debo, pero...''  A veces va al gimnasio con su esposa. Sí aclaro q en ningún momento m ha insinuado nada, lo mas q m ha dicho es q yo le parezco muy linda. Yo estoy consciente q no me debe gustar él xq no m gustaría tener un novio o esposo y q otra mujer guste d mi pareja, pero es inevitable no sentirme atraída por él. Pero no se descifrar a este chico, pues la parte en la q dice q ''no se por q a veces tomo la iniciativa d escribirte, se q no debo, pero...'' O sea q quiso decir con eso de q no sabe por q me escribe, pero.. O sea como no va a saber por q m escribe ? y ese ''pero..'' ? No m vayan a juzgar ni a insultar, solo quiero q m digan si entienden a este chico, si saben descifrarlo o no..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Te  sientes atraída por un hombre casado, lo conoces del  gimnasio .

Es casado,  no quiere  nada serio, solo ha de buscar sexo, aléjate de él, y deja de enviar mensajes, bloquéalo de todos lados,

No te entiendo, no va a dejar a su esposa, su familia  por ti.

Estás perdiendo tu tiempo.

Enfócate en chicos libres.

• hace 1 mes

La verdad no le entiendo a ese chico,pero puede ser que de cierta manera le gustes.Pero yo que tu tampoco intentaria entenderlo, es un hombre casado, asi que de lejos y que de una amistad no pase.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Está jugando.

Es una cosa de "yo sé que no debo... pero tú eres irresistible", de esta forma te levanta el ego y te hace pensar que nunca jamás se habían atrevido a ser infiel o a hablar con alguien que no fuera su esposa pero contigo es "especial" (otra vez el juego del ego). Te hace pensar que está luchando contra sus instintos porque sabe que no son correctos, pero tu atractivo es tan fuerte y poderoso que es inevitable y lo que siente por ti no lo puede parar (otra vez el juego del ego)... por ahí empieza el típico discurso del infiel que no habla de frente para decirte que quiere una aventura contigo y te va "trabajando de a poco" para que tú te hagas su cómplice y aceptes ese lugar... probablemente luego vendrán las quejas sutiles de las fallas de su esposa, (que por cierto no serán verdad, pero para entonces ya te hizo creer que tú eres lo mejor del mundo y su esposa no podría compararse contigo y tu irresistible atracción), inventos sobre que no es feliz, etc, etc... en verdad ten cuidado, esto suena a la "crónica de un corazón roto anunciada".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.