Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 meses

¿Los amarres de amor para dominar un hombre funcionan?

Es cierto que los amarres de amor para dominar un hombre funcionan?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Hay un señor que su nombre es holis amado, este es el movil de whatsapp +573003016563 es bueno, hace amarre y tiene excelente referencias. 

• hace 2 meses

es muy garantizado el trabajo me fue bien con el servicio de amarre de amor lo recomiendo porque es un profesional el sr Holis Amado me atendió a distancia hizo un estudio previo sobre lo que estaba pasando la situación en la que estaba para luego decidir sobre el servicio que se iba hacer fue lo que me ayudo siempre me estuvo informando durante el proceso enserio los resultados era lo que necesitaba y lo hizo posible en poco tiempo este es su número +573003016563 para así consultar y asesorarse o sino al correo holisbrackman@gmail.com lo mejor es consultarlo hacer que todo mejore 

• Karinahace 1 mesDenunciar

para lograr recuperar a mi pareja fue con un trabajo de amarre de amor que lo pude hacer posible 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

Los amarres de amor, los endulzamientos, y la magia blanca si funciona!

• hace 1 mes

puedo sugerir el trabajo de esta persona que me lo recomendaron y fue quien me ayudo a tener cambios totales y seguros hablo del sr Ernesto Capacho fue con el que pude hacer que todo mejorara y que pudiéramos recuperar el amor de nuevo en nosotros después de haber pasado por tantos problemas por eso es que lo recomiendo mucho lo contacte por el whatsapp +573013402269 una debe asesorarse y estar informada de lo que se piensa hacer pero si vale la pena, el trabajo lo mande hacer a distancia y fue muy efectivo si se puede lograr tener cambios 

• Karinahace 1 mesDenunciar

los amarres de amor son muy efectivos 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

No

Pero no NO

• hace 4 meses

Si lo dicen y hablan de los amarres de amor puede ser verdad, lo que sucede es buscar alguien que sea bueno en lo que hace, y seria bueno dominar un hombre por que a los hombres en si hay que dominarles uno como mujer, y tenerlos hay!

• Anónimo
    hace 7 meses

si funcionan, pero ya para que le sigues buscando .

• hace 7 meses

La verdad es yo pude realizar un amarre de amor, el señor que lo realizó se llama holis amado, tenia mis dudas al principio, pero ahora estamos super felices y me siento muy contenta por eso. 

• Anónimo
    hace 8 meses

Toda esa basura de hechizos de amor y zarandainas son estafas. No funcionan. Lo único que se mueve es la cuenta bancaria de quien lo hace, y hacia arriba.

• David
    Lv 6
    hace 8 meses

no.... los amarren no existen, si no me crees haz la prueba

ve donde un brujo y dile que te haga un amarre, pero dile que no les vas a pagar hasta que funcione.... el brujo t saldrá con eso de que debes pagar como una ofrenda o por lo servicios y esas mam@das...

al final sino funciona, el brujo se va a hacer el loco, te va adecir que tu fallaste en un paso o en el peor de los casos que no te conoce y nunca te ha visto

si quieres a alguien hazlo por ti misma, sino funciona retirate con la mentalidad de que lo intentaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.