Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Como hombre ¿qué harías si tu mejor amigo es ateo y te dice que se va a suicidar si no aceptas ser su novio?

¿dejarías que lo haga porque no puedes ser novio de otro hombre o aceptarías ser su novio sólo para salvarle la vida?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Jajajaja Ese trolleo sí estuvo bueno xD

• MARTIN
    Lv 6
    hace 4 semanas

Si podría ser mi mejor amigo si es ateo. Y como mi mejor amigo, no me pediría tal cosa.

Si lo hiciera, entonces no es mi mejor amigo.

• MARTIN
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Hola promise, aqui estoy entrando un poco. Ya sabes, as always, with my own point of view. Best wishes.

• Anónimo
    hace 4 semanas

LE DIRÍA QUE NO SOY ATEO Y LE PRESENTARÍA UN NEGRO.

Fuente(s): JODAS
  • hace 4 semanas

Le traigo el cuchillo y lo grabo. Si tanto se quiere suicidar :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

feliz gusanos...también muchas veces los peludos (animal que come carronia)

• Anónimo
    hace 4 semanas

No seria mi amigo, no lo seria.

• David
    Lv 6
    hace 4 semanas

no habria diferencia, si acepta solo estaria posponiendo el suicidio, además un hombre que no se valora a si mismo nunca será un buen novio.... si se quiere matar que se mate, si despues de muerto la familia se entera que fue por ti, tu lavate las manos y dile que tu le dijiste que no lo haga y aun asi lo hizo, tu no le hiciste nada, nunca fueron novios y no estabas coquetandolo para decir que tu llmaste su atención....

• Sogiq
    Lv 4
    hace 4 semanas

Bueno en primer lugar lo estas mirando de manera equivocada, porque lo ves como ateo, pero es un suicida en potencia esto quiere decir que siempre que le pasa algo malo el quiere suicidarse, te imaginas ser novio de alguien que porque no le cumples lo que quiere amenaza con suicidarse todo el tiempo. no te esclavices tu sola.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No interesa, que haga lo que quiera

• hace 4 semanas

A mí no me engañas, tu amiko ateo te rechazó y quieres chantajearlo diciendo que te vas a suicidar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.