Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 2 meses

¿A qué viene Evo a México?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Tiene miedo que el pueblo de Bolivia le parta su madre por corrupto y ratero; y como buen m-a-r-i-q-u-i-t-a- viene a esconderse tras las faldas de su similar Lo-pitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A que viene un político que está siendo atacado por esa derecha podrida, viene a salvar su vida, habrá más oportunidades de regresar y seguir gobernando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    A tomar fuerza.  Volverá a Bolivia , no os preocupéis .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.