Anónimo

¿Mido 1,78 y peso 53kg es muy poco?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Por la tabla de peso  estás debajo del peso normal por  tu  altura.

    No se que  edad tienes.Debes de alimentarte  de manera sana, realizar  ejercicios , o sale a  trotar , te detienes y realizas  ejercicios es salud  para tu  cuerpo   y  se te abrirá  el apetito.

    Debes de alimentarte bien o ve al médico para que te  realice exámenes, recete  algo, porque  hasta  puedes tener anemia o algo mas.

    Cuida  tu salud.

  • hace 1 mes

    Yo peso 20 kilos mas

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sí,,,,,,,,,,,de peso

  • hace 1 mes

    Estas muy flaco minimo entre 70 a 80 kilos tendrás q pesar 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Estás flaquisimo, come mas

  • hace 1 mes

    Come y come porfavor 

  • Yo peso 66 y mido un 1.72 y me siento a gusto con mi peso 

  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 mes

    si, creo que es muy poco: que Ud. eres muy  Delgado

     hay preguntas que se d eben hacer en la vida real, en su lugar.

    creo que Ud. necesita- urgente - el apoyo/ consejo professional de su medico de familia alla, y de un nutriologo, en la vida real, en su lugar, alguien experto en tratar gente de su edad- sin neglijar.

  • hace 1 mes

    Si eres hombre estás con bajo peso, si sos mujer podés engordar cuatro o cinco kilos, yo peso 55 y mido 169

  • hace 1 mes

    Por lo menos deberías de pesar 56, yo mido 1,72 y peso 51

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.