Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 4 semanas

¿Hola, soy bunker, alque monitoreaban, seguro ya muchos me conocen. esta es mi historia..... yo no elegí odiar a las mujeres.?

Bueno, yo era un niño completamente normal 10, 12, 14, pero me hinque el labio superior con un cuchillo pequeño con punta, por una estupidez, me había salido un lunar en labio superior, y yo me era muy acomplejado a esa edad de la adolescencia, tomo el cuchillo pequeño y quise arrancármelo el lunar, pero era incapaz de hacer daño....finalmente no pude y me rendí, a los pocos segundos, toda mi cara me empezó a latir, me mire nuevamente al espejo y note que mi labio superior estaba hinchando, trate de hacer mi vida normal, 14, 15 ,16, pero las mujeres me empezaron a mirar con desprecio,asco, burla, o molestas, eso me dolía demasiado, era como 1000 flechas penetrando mi mente y mi corazón, no pude soportarlo y me encerré, hasta averiguar que tenia mi labio superior, mis padres pensaron que era psiquiátrico, yo les rogaba, madre, padre, hermano, hermana, solo es mi labio superior lo que impide salir, reparen mi error y me sanare, y haré mi vida normal, pero ellos tomaron el camino mas fácil, el seguro que era gratis, con el paso del tiempo me miraban peor las mujeres, yo lloraba, porque son tan crueles conmigo, y por esto guarde un resentimiento en contra de las mujeres, las odiaba, por trauma del pasado, pero los fármacos, tan solo empeoraron mi físico y mente, recordar el trato de las mujeres, se me genero un estrés postraumático, hace 2 meses atras,finalmente descubrí que solo estaba inflamado mi labio, y con una crema antiinflamatoria esta bajando, 11 años de tortura.......

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Bunker como estas

• hace 3 semanas

las mujeres son muy estupidas, y malas, mejor acude a las prostitutas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.