¿Cuál es el mejor país de Latinoamérica para estudiar aviación?

En mi país la aviación es casi inexistente y el precio es muy elevado debido a que la gasolina es muy cara.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

En América Latina, el país que se destaca por su fuerza aérea es Argentina, así que diría que sería la mejor opción, dentro de Latinoamérica.

PD: No soy argentino.

• hace 4 semanas

Argentina no es nada en aviación su aerolinea de bandera a quebrado 5 veces la ultima decada y si no fuera porque el gobierno la mantiene no volaría.

Lamentablemente para ti de nada te servirá irte a estudiar en otro país porque en aviación en el continente americano no puedes pilotear un avión si tu no eres nacido en ese país y las licencias no son internacionales. Yo soy mexicano de nacimiento y estadounidense por naturalización a los 19 años me saque la licencia de piloto comercial en Mexico y hasta llegue a trabajar un mes como segundo comandante.

No funciono eso y pensé irme a estados unidos a trabajar como piloto ahí me entere que yo a pesar de ya ser residente legal no lo podía hacer porque esto esta restringido solo a los estadounidense por nacimiento investigue las leyes de colombia argentina y brasil y era lo mismo la única opción era ir a europa y los sueldo allá no daban para mantenerse asi que mejor olvide eso de ser piloto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.