¿Si un hombre tiene varias amigas con derecho pero con una ha durado más tiempo que con las otras, es ella especial para el?

Me refiero que con las demás ha estado un mes y con la que lleva más tiempo lleva casi el año. 

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mmmm.... Pues no necesariamente. La amistad con derechos es muy difícil de mantener, así que es común que ese tipo de amistades se rompan todo el tiempo. Si una en particular ha persistido, significa que o el sexo es muy bueno, o la chica es muy madura para no involucrar sus sentimientos.

    O sea, lo que dices de que haya algo especial es una posibilidad... Pero tienen que haber otras señales. El que hayan sido amigos con derecho por un tiempo, no es por si mismo un motivo de peso.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No creo  que  alguna  sea especial, solo obtiene sexo,  no amor.

    Además algo inadecuado andar  con varias chicas están expuestos  todos  a cualquier  enfermedad.

    Si amara  a  alguna, algo que no creo ya le hubiera propuesto algo serio.

    Solo quiere sexo y nada mas.

    Es una pena esta  chica que  ha estado con él un año y ha perdido su  tiempo, porque el no quiere compromisos, no tiene futuro con este chico es un picaflor.

    Debería de relacionarse con otros chicos que  si quieran algo serio y tengan futuro en una relación saludable y sana, en pocas palabras esta  chica debería de valorarse mas.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ninguna es especial para el, si en verdad le importara la chica con la que lleva mas tiempo, no andaría acostandose con otras. Lo que pasa es que esta chica esta tan aferrada a el, que no pierde oportunidad para darse la esperanza de que un día tengan una relación formal, no se da cuenta que solo esta soñando y fantaseando con algo que nunca va a suceder.

  • No necesariamente, simplemente congenian bien. 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Qué patético,,,,

  • hace 1 mes

    Que afortunado que eres amigo

  • hace 4 semanas

    y practicamente estas preguntando que te adivinen el futuro , no tenes forma de averiguar si realmente puede ser importante en la vida de una persona que NO quiere compromisos alguien con el que duro mas tiempo ,en una relacion superficial puede existir la posiblidad de que hay feeling y se convierta en algo mas como no puede pasar

  • hace 1 mes

    Hola Alejandra, supongo que para él aun no ha llegado el amor, puesto que ahora solo se divierte y la pasa bien.. de acuerdo a su edad.. tenga 18 años o 25 años o más. aún sigue en la inmadurez emocional, así que no tengas ilusiones en ello, por naturaleza las mujeres desarrollan a más temprana edad su madurez emocional. Suerte y enfocate en nuevas cosas.. no pierdas el tiempo ilusionandote con alguien que sabes que tarde o temprano te dañara.. a menos que solo quieras divertirte!.

  • hace 1 mes

    si un X @sujeto le dice a otro x @sujeto de su grupo social, grupo de colegas, ¿sexo sin compromiso si, no, tal ves? es eso una "amista" con la que se tiene sexo, no se tiene ni da nada mas que la supuesta amista pre existente y el sexo,  según entiendo son relaciones que en media duran un mes, se dura como "culo oficial" {perdón el vocablo} es por que

    1) no estorba

    2) es alguien muy cercano en el grupo de colegas

    3) folla rico.

    si una parte x a empezado a sentir o percibe que hay ahí algo mas, puede hacer las sig. 3:1) por las cartas sobre la mesa, el tomar a la persona y decir "creo que pasa esto" sea que ya hay algo mas que una atracción o se perciba "quiero esto" un subir de nivel

    2) callarse y si se puede moverse en sigilo a por la conquista

    3)apartarse

  • hace 1 mes

    Si, tú decides tu vida.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Por que dejaría de verse con la que mejor se porta? La que nunca exige algo mas es la mejor amiga con derecho de cualquier hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.