Luciana realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¬ŅCuando empezaba a aumentar mi autoestima? Por que gritan en la calle?

Hoy por fin sali a la calle mas segura de mi misma, fui con un jean, blusa mangas cortas y el pelo recogido. Cuando venian dos viejos de unos 50, me miraron y dijo uno estoy enamorado, el otro se rie. Me senti tan mal, tambien me cruce a varios chicos en bicicleta y me dijeron cosas lindas. Pero ahora entiendo que fue sarcarmo, me siento tan mal y horrible. Por que son tan crueles? Por que una chica no puede andar por la calle tranquila? Hay chicas peores que yo, y nadie les grita nada. Baje 30 kilos, me falta 8 k para llegar a mi peso, me arreglo y maquillo, pero para nadie es suficienteūüėĘ.

3 respuestas

Calificación
  • An√≥nimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

el problema es que no sabes que es el autoestima, si lo supieras no te afectaria algo tan insignificante... es entendible que quieras gustarle a las personas y a los hombres, pero eso solo debe ser un efecto secundario de las cosas que hagas para gustarte a ti misma... no se como eres fisicamente y porque te importa tanto, pero si fueras una mujer muy atractiva igual la gente te miraria y los hombres te hablarian para poder usarte y tirarte y las mujeres te criticarian a las espaldas... has las cosas para sentirte bien, ponte objetivos en mi opinion es la forma de aumentar la autoestima, creer en uno mismo siendo capaz de alcanzar las metas que te vas proponiendo y viendo los resultados habilidades adquiridas, ver atras y darse cuenta que puedes hacer cosas que antes no.

• An√≥nimo
    hace 1 mes

Deberías  de  ignorar  comentarios maliciosos.

Vas¬† ¬†a¬† tomar en cuenta a¬† dos¬† viejos verdes de¬† 50 a√Īos...?Ve de ir¬† al gimnasio si has¬† adelgazado¬† 30¬† kilos, salir¬† a correr, compra¬† cremas adecuadas¬† para tu cuerpo y¬† cara,¬† luego¬† de¬† la¬† ducha.

Realizar ejercicios  te  va hacer bien  para tu cuerpo  y es salud.

• hace 1 mes

En lo otro no se como ayudarte pero si te digo una cosa:

Ten cuidado al adelgazar porque piensas que necesitas adelgazar más hasta que te pasas un poco. Adelgaza dejando 3 kilos más de lo que inicialmente querías y haz deporte, así estos kilos demás te vendrán bien para la musculatura.

Otra cosa el peso que estes dejando o vayas a dejar déjalo pautadamente ya que te podría quedar piel flácida.

Aprende de mis errores y no te pasar√° lo que a mi.

Yo pesaba 66,3 hace un a√Īo ahora 50,7

Todo bien pero me quedo piel fl√°cida que es otra putada

¬ŅA√ļn tienes preguntas? Pregunta ahora y obt√©n respuestas.