Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Comportamiento de esta chica?ayuda?

Pero esta tiene novio

Yo casi no la veo y casi no le hablo mucho solo la saludo cuando me la encuentro en la escuela, pero he coincidido con ella desde cuatrimestres anteriores con ella en 1 o 2 materias y casi no le hablaba mucho salvo en algunas ovaciones; pero ahora me toco trabajar con ella en el mismo equipo y me llevo bien con ella 

Incluso me compro un dulce a mi y aun compañero de la escuela

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No veo ningún comportamiento raro de su parte. No sé con qué necesitas ayuda. Parece que quiere ser tu amiga.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No veo  nada  malo.

    Es una buena compañera  que  tiene  novio.

    Es atenta  al obsequiar dulces a tu  compañero  y a  ti.

    Están  realizando un trabajo en equipo.

    Un buen  comportamiento  de compañera  de clase y nada  mas.

  • hace 4 semanas

    Si tiene novio cambia el rumbo y busca a una que esté libre, seguro que hay chicas a montón que quieren ser tus amigas o lo que queráis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.