Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Me siento muy mal por que no conozco el mar?

Vivo en Colombia en la mitad del país, y nunca he ido de vacaciones a algún lugar donde haya mar y me siento muy mal, ya que pienso a cada rato que las personas que ya fueron a conocer el mar tienen la felicidad completa, no tienen problemas y disfrutan mucho de la vida, a pesar de ser malas personas.

A veces he pensado en hacer un pacto con el diablo, para que me de unas lindas vacaciones a las mejores islas del mundo, nos es justo que los que ya han viajado son mas felices, donde de paseos en bote en los mares de color azul claro y verde. y disfrutar del calor y la brisa, y tomar cerveza en las playas junto a las palmeras. pero no, Dios le da esa felicidad a la gente mala es muy injusto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

¿Sergio Ramírez es usted?

• Anónimo
    hace 4 semanas

yo vivo en el mar y no es la gran cosa, ademas los turistas lo dejan todo sucio .. no es como se ve en las fotos... ademas las personas no son felices por ese tipo de cosas es solo tu impresion... la gente es infeliz todo el tiempo incluso cundo alcanzan sus metas porque  siempre quieren lo que otro tiene y ellos no, asi como tu ahora quieres esa experiencia.. por eso la gente que lo tiene todo termina haciendo locuras y cosas que tu no harias o yo, como regalar mucho dinero o meterse drogas, hacer ilegalidades etc, hay que buscar madurar y paz interior para que  lo externo deje de ser el motor de nuestras vidad y califique nuestra felicidad 

• hace 2 semanas

solo es cuestion de querer ir,metete de ayudante de camion,de mensajero,ahorra,busca empleo en la costa ,hay muchas maneras,luego de conocer el mar dejaras de pensar pendejadas.

• hace 4 semanas

Pues ahorra y ve

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

¿Quiénes vivimos al lado del mar somos personas malas, no tenemos problemas, siempre disfrutamos a tope y conocemos la felicidad completa?. De eso hay al lado del mar y a cientos o miles de kms de el. No nos metas a todas las personas en el mismo saco porque eres alguien muy infeliz.

• Anónimo
    hace 4 semanas

꧁ Indio ꧂

꧁sajons ꧂

• hace 4 semanas

Bienvenido al club, yo tengo 35 años y nunca he podido hacer un viaje al mar y creo que la unica posibilidad de hacer eso, es si me gano la loteria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.