¿Te gusta el nombre de Manuela?

49 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Manuela es el nombre favorito de todos los hombres :)

  • hace 1 mes

    Si digo que es feo, me quedo corto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    La verdad es que si, siempre y cuando no te llames Manuela Palma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, en realidad es uno de los peores nombres que conozco. 

    • Anestesio
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

      Felisa entonces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Soy sincera, jamas me gustó, pero entiendo que a varia gente se llama Manuela y no quiero sonar ofensiva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En lo personal no me gusta. Suena a nombre de fea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Manuela es una palabra reservada.

    Cualquier mujer que la llamen manuela le van a hacer bulling

  • Anónimo
    hace 1 mes

    HÁZME UNA aclaración, a ti te gusta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, para nada. Además es un nombre con cierto bullying por lo de Manuela no te pelea.

  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    sinceramente no tanto x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.