¿Tengo mi autoestima muy bajo por ser muy delgado?

Tengo 15 años

Mido: 163

Peso:43:(

Desgraciadamente por eso he dejado de salir me da penas que la gente me mire así varios amigos y amigas me han dicho que soy guapo pero igual me han dicho que soy muy flaco y eso me tumba super rápido mis familiares igual me lo han dicho a veces ya no se ni como vestirme

Comó muy bien hasta se mira exagerado en mi como estoy asi de flaco no hago ningún deporte siento yo que por lo mismo que estoy así me impide hacerlo :(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Qué patético, ser delgado es ventaja, si tanto le preocupa vaya con nutricionista y no le pregunte a gente que no sabe ni mie rda del tema

• ?
    Lv 7
    hace 3 semanas

haz ejercicio y come mas

• hace 1 semana

saludos Roberto, es hora de tomar medidas para cambiar eso, era sumamente delgado tambien y con ejercicio fisicos logre cambiar mi apariencia delgada. comienza a ejercitarte y comer mas carbohidratos. animo..... este canal te puede ayudar....https://www.youtube.com/channel/UCuzmut0enwi-LrnyY...

• hace 2 semanas

Hola Roberto

Ser delgado tiene muchas ventajas. Siempre es mejor una persona delgada, es más saludable y estéticamente eres mejor aceptado.

Debes considera que a los 15 años estás en pleno desarrollo y eso hace que estés delgado. Nunca debe importarte lo que digan y piensen los demás, lo que realmente importa es quién tu eres y que te ames y aceptes tal cual eres. Si deseas conversar, escribe a mi correo e9998124@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Te estás ahogando en un vaso de agua. No sirve de nada preocuparte, si de verdad quieres hacer algo al respecto; ve con un nutriólogo, cambia tu dieta y además empieza a hacer ejercicio. Si haces eso, te aseguro que verás resultados 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

en este mundo hay gente de todos los tamaños, unos valen para algo que otros no valen

• Anónimo
    hace 1 mes

mira tienes un grave problema porque estas haciendo algo muy preocupante solo sea por tu aspecto fisico o lo que digan de ti... y te digo algo pesar 43 kg es una alarma para tu salud debes prestar atencion a eso, sobretodo porque no has terminado tu crecimiento.. aun tienes tiempo, tu cuerpo debe desarrollarse a plenitud, luego de unos años no podras hacer nada!!! necesita nutrientes y estimulos, busca lo que alguien de tu edad necesita la apariencia es lo de menos... la masa magra es importantisima para el correcto funcionamiento, asi te sientas saludable! busca cuanto de cada cosa necesitas comer y has algunaa actividaad fisica asi sea caminar... busca asesoramiento de tu medico, la buena noticia es que es muy facil llegar a tu peso ideal o saludable si estas por debajo. lo que lo tienen dificil son los que quieren perder peso,

• hace 1 mes

Come más comida chatarra y chocolates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.