¿Es LGBT o LGTB?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    es LGBT pero en los últimos años han surgido nuevas ampliaciones de la sigla con el fin de incluir a otras comunidades, como a las personas intersexuales (LGBTI)​, queer (LGBTQ),y asexuales (LGBTA)​, dando origen a la sigla LGBTQIA, entre otras.También las comunidades de personas transexuales y transgénero han sostenido que no corresponde fusionarlas en una sola letra, escribiendo la sigla con doble te (LGBTT). Esta tendencia a adicionar letras para incluir nuevas comunidades, ha dado lugar también a la utilización del signo más a continuación de la sigla (LGBT+)

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

  • hace 1 semana

    es LG Z200 (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

  • hace 3 semanas

    La sigla cambia dependiendo del idioma; sin embargo quién la lea sabe de que se trata

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    MEJOR SERÍA PONER "ATEÍSMO", ESO INCLUYE A TODOS.

    Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    Las dos están bien pero LGBT es más usado q LGTB

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Hay tantos que ahora creo que es L.G.T.T.T.B.I.Q.

  • hace 3 semanas

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,después desapareció de repente nunca nadie la encontró hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontró su cuerpo y unas marcas en su pecho decían: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leído esto ella aparecerá en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murió poco después)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

  • hace 4 semanas

    Realmente da igual

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es LGBTI..........

  • hace 4 semanas

    LGBTTTIQA

    Les, .Ga, Bisex, Trans.. etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.