Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 mes

¿Consejos para las inyecciones? ?

Me van a poner dos inyecciones diarias por un mes... Me dan miedo! Ayuda por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
  • hace 4 semanas

Tan sólo no veas al momento que te la vayan a poner, curiosamente no sientes nada si no ves, a mí me funciona.

• hace 4 semanas

Respira profundo y trata de relajarte.

Yo lo que hago es que cuando me ponen una inyeccion me aprieto o me pellizco una mano para que el dolor ahi me distraiga de la inyeccion y funciona bastante bien.

• hace 4 semanas

Si es por el dolor tranqul@ que no sientes mas que cuando te pica una mosca, como mucho. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No las mires, pon el brazo blando y relájate para que duela menos

• hace 1 mes

Lo mejor que puedes hacer es confrontar el miedo dia a dia, no pienses que sera un mes, sino que es algo de Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, como un proceso, donde para llegar a C, tienes que pasar primero por A y B...

Tambien te serviria pensar no solo en las inyecciones, sino en el resultado del medicamento, piensa que es mejor 2 chuzones diarios que una enfermedad...

• hace 1 mes

Supongo que después de un tiempo te acostumbras...

El dolor depende de donde sea la inyección, en los brazos es donde menos duele.

También debes perderle miedo a la aguja, después de todo sólo es una perforación en tu piel, nada de lo que asustarse, en serio.

Intenta no mirar el momento de la inyección, una vez lo hice y fue peor, en ese caso fue un análisis de sangre y es diferente porque la aguja está varios segundos en la piel.

Pero también es cosa del grosor de la aguja y la habilidad del personal médico, o la persona que te inyecte... la última vacuna que me pusieron en el brazo literalmente no la sentí.

No creo que haya consejos para no sentirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.