Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Mi ex parece molesto con la vida y conmigo pero el no permite que le ayude ?

Hace caras tristes de odio y luego hace caras de rencor.  

Eso es patético y está mal 

Me gustaría que dejara de ser así ..

Que puedo hacer.  

Para que el cambie 

Le ofrecí mi amistad y no la quiere .dice 

NECESITO UN DOCTOR

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Siento un "deja vú".... con tu pregunta.

    Aunque no planteas la pregunta exacta... entiendo que lo que quieres es ayudarlo de manera personal (directamente), pero como el no quiere que TU le ayudes quieres que te de alguien una "solucion" para lograr lo que TU quieres.

    Veo egoismo... y seguramente el ve cosas negativas en ti, pareces una mama de "tu hombre" (tu ex), eres posesiva y agobiante.. probablemente lo conquistaste tu y luego el ya no pudo contigo, por tu caracter dificil... aunque seguro cuando hablas de ti misma eres un "pan de dios" y la gente es amable contigo.

    lo que vas a lograr con tu terquedad es que el ponga sus manos en tu cuello en un momento de desesperación... o es que necesitas ser la "mami" para autorealizarte?

    Creo que deberias dejarle en paz ya que las heridas se curan con el tiempo y tu eres como un cuchicho que no lo deja sanar. Y NO le des tu amistad, eso duele cuando esperabas (en tiempo pasado) más de alguien.

    abrazo baby :D

  • hace 4 semanas

    Él ea dueño de su vida. La amistad es muy difícil de llevar si siente algo.

  • hace 1 mes

    Si quiere un especialista, llévalo a un especialista. Tu no sabes nada de psicología, así que como pretendes ayudarlo? La vida no se resuelve con tiritas de satén.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.