Anónimo

¿Porque cuando mi hermana mayor me lleva al supermercado compra cositas parecidas a pañuelos o pañales en bolsita rosa con flores?

5 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Son toallas sanitarias.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No se sabe, deberías de  mirar que hay dentro.

    Pueden ser servilletas desechables, servilletas  sanitarias,  toallitas femeninas diarias  para  que no  roce la ropa interior vienen con alitas adhesivas,  puede ser para varias  situaciones lo comentado.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que, acaso tienes 6 años?

  • hace 1 mes

    Porque tiene mucho catarrito y necesita pañuelitos especiales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Son condones, de seguro se va a culiar con su novio.

    • Rom
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

      Mongólico eso son toallas sanitarias desde cuando los condones tienen flores?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.