Rocket realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Mi papá está enamorado de una “prepago”?

La tristeza me está destrozando. Mi padre empezó a salir con una mujer “prepago”, y realmente no me importaría tanto, el puede hacer lo que quiera con su vida, pero si esa mujer no fuera parte de mi circulo social. Todos saben quien es esa tipa en el medio en el que me encuentro y lo más retorcido, tiene mi edad: 22 años. Yo vivo con mi padre desde hace un tiempo, solos el y yo y nunca he tenido inconvenientes con esto de que salga con mujeres. Pero él la conocía por mi. Y no por los mejores comentarios. Esa tipa empezo mensajeándome que deje en paz a mi padre y que no lo atormente con mi “desaprobación” de su relación. Una desubicada total. Y ahora que mi padre “se dió cuenta que era una “estupida” (o eso es lo que intento hacerme creer) todavía salen juntos. A escondidas. Esa tipa ha ido dos madrugadas a mi casa a gritar como loca el nombre de mi padre y me ha levantado de dormir. Lo único que hago es derramar lágrimas en secreto. Me duele. Y de todas las maneras he tratado de ponerme en los zapatos de mi padre pero es imposible. Me han mostrado videos de esa tipa haciendo tríos sexuales, consumiendo droga, etc. Y por si eso fuera lo peor, aquí va lo peor. En el cumpleaños de un amigo cercano mío, le escribió a mi exnovio, (el me mostró los mensajes) insinuándosele. Y hoy fue el día que no soporte más, cuando me enteré por fotos que ella y mi papá se fueron de viaje juntos hace un par de días. No sé qué hacer. Algun consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Qué situación tan complicada para ti, pero si tu papá sabe cómo es la chica y aún así decide estar con ella, me parece que único que te queda es NO permitir que ésta destruya la relación y amor que tienes con tu papá; hacer como si no existiera y procurar hacer cosas con él, salir a pasear, a cenar, al cine, por un café.

Al final (y lamentablemente), lo más probable es que él termine con el corazón roto y quien estará ahí como una relación emocional sólida serás tú. Te deseo mucha paciencia y comprensión. 

• hace 4 semanas

Deja que tu padre se divierta con ella un tiempo, tu papá ya está grande y ya sabe exactamente en lo que se mete... pero le gusta

• Anónimo
    hace 4 semanas

Muy su vida no? como que ya esta grandecito para entender los riesgos, no crees?Lo mas sano es no meterse en los asuntos de los demas. Tu crees que esta mal, pero se te olvida que NO eres su mamá, para andarlo cuidando y regañando. Lo único que estás logrando con esa intromisión a su vida es alejarlo de ti. A veces le tienes que dar la oportunidad a la gente que se equivoque, para que aprenda de sus errores.

• Rockethace 4 semanasDenunciar

Entiendo tu punto. Pero deberías ser un poco más empático al momento de responder o aconsejar. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.