Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Que busca una mujer en un hombre?

Que es lo que hace que decidan quedarse con ese

16 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    recurso genético: que seas guapo, inteligente y fuerte.

    recurso social: que seas hábil socialmente y amable, que no seas inseguro ni tímido y que tengas gente con la que contar en caso de problemas.

    recurso "económico": que tengas la capacidad mantener el hogar abastecido.

    el mas importante, el recurso social y el menos importante, el genético, aunque baria con la edad. también depende de como lo veas, las mujeres son muy avispas, tienen una relación con el del recurso "económico", pero los hijos son del guapo del jardinero. primero quieren estar con el recurso genético (cuando son jóvenes) pero si este no adquiere recurso "económico", entonces se van con el que lo tenga. 

    y si no tienes nada del recurso social pues estas jodido, porque este es indicador que tienes los otros dos y pues todo se mezcla. 

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Depende de la mujer, unas que son interesadas y buscan quien las mantenga buscaran hombres de buena posicion o que les puedan cubrir esas necesidades, osea les den dinero aunque no sean de buena posición. Otras mas centradas e independientes buscaran a alguien que sea compatible con ellas en su forma de ser y por ejemplo las que son muy jovenes y solo buscan diversion y experiencias pues buscaran hombres atractivos con quien ir pasando el rato.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Lo que  preguntas  depende  de cada  mujer ,  es una pregunta generalizada,no hay estadísticas ni nada similar, cada uno lleva  su vida y es algo personal.

    O sea buscará  en un hombre lo que necesite, no todas  buscan lo mismo.

    Unas buscar amor, sentirse protegidas, que le sea fiel, formar  una familia, honestos, y tantas situaciones positivas, confianza, conformidad, entendimiento,  conciliación, afinidad...

    Insisto depende de cada  mujer, no se puede  definir lo que puede querer una mujer  de un hombre, no todas han de querer lo mismo.

  • hace 4 semanas

    Mucho respecto, comunicacion y amor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Lo que la mujer quiere es formar una relación estable y de larga duración.

    y lo primero que busca en un hombre es seguridad en si mismo y autoestima, un tanto de buen humor y una apariencia impecable y que se desarrolle bien con los demas. Si a eso le agregas buena charla, saber bailar bien y un poco de carisma, seguramente te va a ir bien. La belleza, el dinero, un coche y un buen trabajo también ayudan, pero no son indispensables, por lo menos en las mujeres que no son interesadas, que se pueden mantener a si mismas y que no son unas mantenidas.

    • Ojo
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

      Jajajaja indispensables? Entre disney y las telenovelas tienen a la poblacion media tonta.

  • hace 4 semanas

    Eso depende de cada mujer, yo creo que tiene que haber cierta compatibilidad 

  • hace 3 semanas

    Hoy en día las mujeres solo se fijan en un fisico 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    No lo sé tal vez **** jsj

  • hace 4 semanas

    Que este guapo!!!!

  • hace 4 semanas

    Que sea caballeroso, respetuoso, detallista entre otras cosas mas.

  • Ojo
    Lv 4
    hace 4 semanas

    El dinero. Los pañales y la leche no se compran con apariencia y mucho menos con "amor". 

    Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.