Anónimo

¿Estudiar sin trabajar?

Lo que quiero estudiar lo dan a 45min de donde vivo. Me gustaría cubrir ese gasto diario con un trabajo en esa ciudad pero no me dan trabajo en mi área por falta de estudios y donde si me darían trabajo es con un horario que no me permitiría estudiar.

Algún consejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues insiste y busca en otra  área  , que  el horario te permita  estudiar.

Avisa a personas conocidas, revisa el periódico , ve en internet salen trabajos pedidos, recorre.

Comentas que  estás buscando trabajo en  la  ciudad que quieres estudiar, también puedes buscar  trabajo en tu  ciudad.

Suerte, espero encuentres el trabajo adecuado.

• hace 1 mes

si lo que quieres es trabajar para apoyar pagando tus propios estudios o aportando dinero a tu casa adelante, yo busque y busque en muchas partes pero en ninguna parte se  hacia entonces creo que por cuestiones de la vida la vida quiere que me concentre mas en mi carrera para no descuidarla(estudio ingeniería en sistemas) mi carrera es de mucha investigación entonces si no se te hace pues dedicate solamente a estudiar si lo que quieres es comprarte muchas cosas yo digo que ahorres mucho dinero 

• Anónimo
    hace 1 mes

yo estoy por entrar en esa etapa, busca, por internet algo part time de fines de semana, sin trabajo los feriados, suerte con eso, nada es facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.