Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 semanas

¿Me da terror ir a clase?

Hola tengo 14 años estudio tercero de secundaria, el caso es que llevo 1 semana y algo faltando (lo saben mis padres) por que me da miedo ir, pero mi padre me ha dicho que mañana ya debo ir y a mi me da un panico horrible no se que puedo hacer me quiero cortar (cosa que hacia antes pero deje) o incluso me planteo suicidarme cosa que no está bien. No me hacen bullyng no tengo problemas con mis compañeros vamos que no hay en realidad motivo para no querer ir. Necesito alguna solución para no sentirme asi mañana, no me digan que vaya a el psicologo por que ya voy por un TCA y ya lo sabe lo que pasa es que solo he ido 2 veces asique no hemos solucionado nada aun por favor ayudadme 😞

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Y exactamente como te vamos a ayudar? nadie aqui hace magia.

Si vas a terapia psicologica este tema es algo que lo tienes que hablar ahi.

• hace 4 semanas

Si que eres indisciplinada! XD

El "tip" que voy a darte es que busques un ancla o un amuleto que te de seguridad.. por ejemplo un muñequito que te haga sentir bien, una bolsa decorada, un borrador con tu nombre, una foto, etc, el objeto que tu sientas.. y mentalizate que esa es tu ancla... cuando vayas a la escuela llevalo contigo y cuando sientas ansiedad tomalo y sientelo y trata de mentalizarte que te ayudara contra cualquier dificultad que tengas.  

• hace 4 semanas

ibano._ cuéntame tus problemas porque algo abra para que agas eso no soy psicólogo pero ns algo podría ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.