Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasSeguros · hace 4 semanas

¿Sensaciones extrañas en el pecho?

Hola a todos, ok mi problema es que padesco de ansiedad o más bien pánico, muchos familiares han fallecido del corazon y eso me tiene traumado, pero como me han dicho eso es causa de gen que ellos han heredado de su padre, y yo soy del lado materno, pero he tenido feo dolores en el pecho he ido a 3 cardiólogos y gracias a Dios nada, solo ir a un psicólogo, pero el psicólogo dice se valiente y fuerza de voluntad, pero no da ningún consejo, ejercicio o método solo medicinas y ya, y son caras, hay veces que siento que me muero pero es temporal, algún consejo útil?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola!, como ya lo mencionaste, padeces de ansiedad y pánico, ahí está la respuesta a tu pregunta, para las personas que padecen ese tipo de afecciones por decirlo "psicológicas" es muy común sentir estas sensaciones en el pecho de diferente inrtensidad. Si ya te revisaste y los cardiólogos no te han encontrado nada estás bien, te recomendaría ir con un psiquiatra,-no porque estes loco- si no porque el podría recetarte algún ansiolítico que te ayude, en caso de que estas sensaciones en el pecho sean muy molestas o intensas. SUERTE!

• hace 4 semanas

Lo mejor que puedes hacer y lo unico que a la larga te va a servir y no sera solo un vendaje.

Hacer trote cardio bicicleta eliptica. Eso me salvo la vida a mi personalmente el verano pasado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.