¿El Peje le quita la pensión a los ex presidentes Fox, Calderón y Peña, pero no tiene problemas en mantener a Evo Morales y a sus secuaces?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Los diputados, senadores, ministros-contratistas de la SCJN, fiscales carnales, servidores de la CNDH, el gobierno de la CDMX, gobernadores y demás burócratas todos afines a MoReNa, así como defensores de la cuatroté deberían de hacer coperacha para mantener al rufián dictador bananero de Evo Morales para que no nos cueste a los contribuyentes. 

    Al parecer Fernández Carroña ya anda haciendo coperacha entre la fauna izquierdista para mantener al dictador. 

    https://twitter.com/fernandeznorona/status/1194349...

    Si la CENADORA Citlali Hernández se pusiera a dieta, con lo que se ahorra podría el dictador vivir sin problemas económicos!!

    Fuente(s): {ºلº}
  • hace 4 semanas

    Por eso es de izquierda,  ven las cosas al reves

  • hace 4 semanas

    Tienes razon pobres presidentes, hicieron crecer al país una enormidad.

    Vendieron millones de barriles de crudo de petróleo y las ganancias las invirtieron en carreteras.

    En clínicas había agüitas para el cáncer y había medicinas por toneladas, de doctores, había uno para cada ciudadano y la atención era de primer mundo, que extraordinarios ex-presidentes.

    Le dieron a los mexicanos una excelente vida.

    Les dieron seguridad ante todo,no hubo un muerto, no había asaltos a los mexicanos en el transporte, no había destazados, no había venta de drogas.

    Invirtieron miles de millones de las ganancias de pemex en hacer las reformas, que reformaron a México y lo convirtieron en un país sano, bien educado.

    Administraron decentemente los dineros de los millones de trabajadores que estaban atrapados en ese sistema de gobierno.

    No pues si pobres presidentes...

    Amlo les quitó su pensión de unos cuantos centavos, pobrecitos ex-presidentes tan buenos para gobernar.

    Amlo no tiene madre, les quitó todo y ahora los vemos de levanta basuras, escarbando en los botes unos mendrugos de pan o algunos pedazos de carne podrida.

    Pobrecitos casi no comen y los mexicanos tan crueles con ellos, los insultan y les dicen miles de adjetivos, pobres ex-presidentes, ojala que vuelvan a gobernar...

    #Aviso Queda aprobado, en lo general y en lo particular, la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y se turna al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales

    https://www.youtube.com/watch?v=y3CiAIXJZ50

    Youtube thumbnail

    &feature=youtu.be

    Attachment image
    • Me doy cuenta de que el país se esta yendo al precipicio con estas imbecilidades que cita tu pejesapo tan claras como el agua.

  • hace 4 semanas

    si.

    solo  te falto un poco mas de drama, !! a los pobres presidentes, fox, calderon y pena, quienes dieron todo por su pais!!!  (que imagino no es mexico)

    • Jijo© 2006
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Alfredo, tus camaradas izquierdistas ya se encargaron de censurar, reportar y eliminar mi pregunta de ayer. Ahí está tu "libertad" que tanto defienden la izquierdiza bananera. 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • asi es, la 4t sigue caminando, pero todavia falta, por ejemplo: esos tres que mencionas deben ser procesados y que se haga justicia

    • gacho, entonces ten cuidado, si ves que acercan el tarado fox, borolas, peñamenso, etc. llama a la policia, a los bombeos, a la onu, a quien mas confianza le tengas, al fbi .... 

  • hace 4 semanas

    son pequeños detalles que el pueblo pidio.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    A y seles pasó que los pobrecitos ex presidentes entregaron el petróleo a Estados Unidos xq ahora estan sacando Empresas extranjeras 

  • hace 4 semanas

    Concuerdo totalmente contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.